Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Superlumínico

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Superlumínico

    Hola, soy un estudiante de bachiller, sin demasiadas nociones sobre física relativista.
    Por eso me gustaria plantear una pregunta.
    En el hipotético caso en que durante 1s un cuerpo consiguiera ir a 2c, y posteriormente seguir en movimiento, ¿Se veria una "imagen lumínica" de este cuerpo que imitara con 1s de retraso al primer cuerpo material?
    Muchas gracias

    PD: si no me he explicado bien por favor decírmelo y lo replanteare

  • #2
    Re: Superlumínico

    Un cuerpo con masa no puede alcanzar una velocidad igual o superior a la velocidad de la luz. Por lo tanto, la situación que planteas es imposible.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Superlumínico

      "En el hipotético caso "...
      Si los hechos no se ajustan a la teoría, tendrá que deshacerse de ellos. http://mitrastienda.wordpress.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Superlumínico

        Como ya han dicho, no se puede ir a 2c. No tiene sentido hablar de lo que pasaría ya que moverse a dicha velocidad no entra dentro de las leyes de la física actual. La respuesta evidentemente, tampoco entra en este grupo.
        Saludos!
        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: Superlumínico

          Escrito por neometalero Ver mensaje
          "En el hipotético caso "...
          Es que ese tipo de preguntas carecen de sentido. Porque básicamente estás preguntando "si esto fuera posible, ¿que dicen las leyes de la Física que ocurriría?".