miren yo tengo una teori, corrijanme si me equivoco porfavor, miren yo creo que el tiempo y espacio no es continuo, si no va por pequeños saltos, por ejemplo, supongamos, que yo tiro una pelota contra una parez, y esta va en linea recta, entonces entonces esta ira por saltos (1 cm por ejemplo aunque sea muchisimo meno).
con el tiempo igual.
a lo mejor es un tonteria pero por eso lo cuento aqui para que me corrijais
					con el tiempo igual.
a lo mejor es un tonteria pero por eso lo cuento aqui para que me corrijais

, tendría que ponerme a leer nuevamente porque no lo recuerdo (ese es problema de estudiar desorganizamente), pero creo que esa es una exlicacion de la teoría de cuerdas, ¡corrijanme si estoy equivocado!, pero en esa teoría, existen multiples dimenciones, y cada dimencion si no más recuerdo puede estar confinada a intervalos de tiempo distintos en cada una de ellas, estos tiempos influyen en nuestro espacio tiempo de 4 dimenciones, segun RG, donde parten estos fenómenos de caracter cuántico.
, tendría que ponerme a leer nuevamente porque no lo recuerdo (ese es problema de estudiar desorganizamente), pero creo que esa es una exlicacion de la teoría de cuerdas, ¡corrijanme si estoy equivocado!, pero en esa teoría, existen multiples dimenciones, y cada dimencion si no más recuerdo puede estar confinada a intervalos de tiempo distintos en cada una de ellas, estos tiempos influyen en nuestro espacio tiempo de 4 dimenciones, segun RG, donde parten estos fenómenos de caracter cuántico.

Comentario