Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Naves, estrellas relativas etc (Relatividad especial con diagramas de Loedel)
Colapsar
X
-
Re: Naves, estrellas relativas etc (Relatividad especial con diagramas de Loedel)
La velocidad que tiene una nave respecto a la otra seria ? con efectos relativistas, como sería?. me interesa saber aunque sea la respuesta, para poder llegar a ella, en forma analitica.Última edición por Eraldcoil; 03/12/2010, 18:01:17.
-
Re: Naves, estrellas relativas etc (Relatividad especial con diagramas de Loedel)
No es así....
sino 0,9c+0,9c =1,8c?
Bien, eso se daria si observas como "se separan" las naves desde el sistema S de la estrella,,, pero para encontrar v de una nave respecto la otra debes usar la formula de addicion velocidades relativistas. Google creo que la sabe perfectamente
Comentario
-
Escrito por Eraldcoil Ver mensajeLa velocidad que tiene una nave respecto a la otra seria ? con efectos relativistas, como sería?. me interesa saber aunque sea la respuesta, para poder llegar a ella, en forma analitica.
...(2)
(1) y (2) solamente tienen sentido contrario. Dependiendo de cual nave tomes como referencia.
Saludos
Jose
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario