Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Naves, estrellas relativas etc (Relatividad especial con diagramas de Loedel)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Naves, estrellas relativas etc (Relatividad especial con diagramas de Loedel)

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	DSC00197.JPG
Vitas:	1
Tamaño:	161,2 KB
ID:	306766
    Como se resuelve mediante los diagramas de Loedel?
    Y como seria en forma habitual, com ose resuelven los problemas de relatividad especial?

    Gracias de antemanillo.

  • #2
    Re: Naves, estrellas relativas etc (Relatividad especial con diagramas de Loedel)

    La velocidad que tiene una nave respecto a la otra seria ? con efectos relativistas, como sería?. me interesa saber aunque sea la respuesta, para poder llegar a ella, en forma analitica.
    Última edición por Eraldcoil; 03/12/2010, 17:01:17.

    Comentario


    • #3
      Re: Naves, estrellas relativas etc (Relatividad especial con diagramas de Loedel)

      No es así....
      sino 0,9c+0,9c =1,8c?

      Bien, eso se daria si observas como "se separan" las naves desde el sistema S de la estrella,,, pero para encontrar v de una nave respecto la otra debes usar la formula de addicion velocidades relativistas. Google creo que la sabe perfectamente

      Comentario


      • #4
        Re: Naves, estrellas relativas etc (Relatividad especial con diagramas de Loedel)

        Escrito por Eraldcoil Ver mensaje
        La velocidad que tiene una nave respecto a la otra seria ? con efectos relativistas, como sería?. me interesa saber aunque sea la respuesta, para poder llegar a ella, en forma analitica.
        ...(1)

        ...(2)

        (1) y (2) solamente tienen sentido contrario. Dependiendo de cual nave tomes como referencia.

        Saludos
        Jose

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X