Re: Velocidad de la luz
1)
2)
3)
4)
5)
Polonio creo que te esta irritando un poco el tema (te noto un poco enojado)
1) Mira básicamente transcribí estas formulas porque el usuario Lopito pregunto si se podía superar la velocidad de la luz:
Justamente hacia unas semanas que pregunte lo mismo a un profesor de mi facultad (estoy en los cursillos, es decir mi nivel es de secundaria entrando a la universidad) y lo que trascribí es justamente su respuesta.
2) Es exactamente lo que hice.
3) Claro que estoy leyendo sobre el tema puesto que me interesa mucho, pero soy sincero con el usuario y con migo mismo de decir que del tema se muy poco.
4) Al final de mi post puse:
Viendo que eres un doctorado en física considero que tienes noción del tema y espero tu aporte interesante.
5) Estas cosas siempre me entusiasman, me gusta investigar y leer sobre estos temas, y lo seguiré haciendo
PD:// Polonio no te enojes
Saludos
1)
Escrito por polonio
Ver mensaje
Escrito por polonio
Ver mensaje
Escrito por polonio
Ver mensaje
Escrito por polonio
Ver mensaje
Escrito por polonio
Ver mensaje
1) Mira básicamente transcribí estas formulas porque el usuario Lopito pregunto si se podía superar la velocidad de la luz:
Escrito por Lopito
Ver mensaje
2) Es exactamente lo que hice.
3) Claro que estoy leyendo sobre el tema puesto que me interesa mucho, pero soy sincero con el usuario y con migo mismo de decir que del tema se muy poco.
4) Al final de mi post puse:
Escrito por Jakost
5) Estas cosas siempre me entusiasman, me gusta investigar y leer sobre estos temas, y lo seguiré haciendo
PD:// Polonio no te enojes
Saludos
Comentario