Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Equivalencia en masas solares de agujeros negros

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Equivalencia en masas solares de agujeros negros

    Pues eso, solo para que veáis lo curioso que sería ver todos los soles juntos cuyas masas en conjunto son las de ciertos agujeros negros supermasivos.
    Física Tabú, la física sin tabúes.

  • #2
    Re: Equivalencia en masas solares de agujeros negros

    Es cierto que hemos encontrado un agujero negro? o hemos encontrado algo que parece ser un agujero negro¿

    Comentario


    • #3
      Re: Equivalencia en masas solares de agujeros negros

      Escrito por Malevolex Ver mensaje
      Es cierto que hemos encontrado un agujero negro? o hemos encontrado algo que parece ser un agujero negro¿
      Hombre hemos encontrado algo que se parece hasta el extremo a un agujero negro con numerosas observaciones. Blanco y en botella.

      Comentario


      • #4
        Re: Equivalencia en masas solares de agujeros negros

        Yo leí hace poco que muchos ejes de agujeros negros en el universo se alinean como formando redes extrañamente... No era ninguna revista científica asi que tampoco lo tomé en serio, no sé si será verdad. También leí cierta hipótesis que nuestro universo estuviese en realidad en el horizonte de sucesos de un agujero negro dentro de 4 dimensiones espaciales, que en el horizonte de sucesos de ese agujero negro parece reducirse en una dimensión el espacio...
        [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: Equivalencia en masas solares de agujeros negros

          Escrito por alexpglez Ver mensaje
          Yo leí hace poco que muchos ejes de agujeros negros en el universo se alinean como formando redes extrañamente... No era ninguna revista científica asi que tampoco lo tomé en serio, no sé si será verdad. También leí cierta hipótesis que nuestro universo estuviese en realidad en el horizonte de sucesos de un agujero negro dentro de 4 dimensiones espaciales, que en el horizonte de sucesos de ese agujero negro parece reducirse en una dimensión el espacio...
          Pero eso no son más que especulaciones al igual que la teoría de Branas o la teoría del M...
          Y sé que se ha encontrado lo que se supone que es el extremo de un agujero negro (discos de acreción,etc...) pero también puede ser otra cosa, aunque sea mucho más probable la existencia del agujero negro...

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X