Me surgió una duda y espero que alguien me pueda ayudar, mi planteo es el siguiente, si yo estuviera en un universo de 2 dimensiones de longitud, ósea, supongamos en un plano XY, si existiera una deformación en mi universo, la deformación debería se hacía una tercera dimensión en ese caso sería la dimensión z, ahora, nosotros vivimos en un universo que tiene tres dimensiones espaciales y una temporal, si tengo un objeto cuya gravedad es grande este va a producir una deformación en nuestro espacio tridimensional, ósea, para que esta deformación se pueda realizar deberá ocurrir hacia una cuarta dimensión espacial como mínimo, si mismo, si tengo una deformación temporal, el tiempo se debería deformar hacia una segunda dimensión temporal
En resumen mi duda es, sabiendo que el espacio tiempo se puede deformar, no sería necesario que existan como mínimo una cuarta dimensión espacial y una segunda dimensión temporal así las cuales se deforme el espacio tiempo ¿??
En resumen mi duda es, sabiendo que el espacio tiempo se puede deformar, no sería necesario que existan como mínimo una cuarta dimensión espacial y una segunda dimensión temporal así las cuales se deforme el espacio tiempo ¿??
Comentario