Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Cómo puede nuestra galaxia tener una velocidad superior a la de la luz?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación ¿Cómo puede nuestra galaxia tener una velocidad superior a la de la luz?

    Si la velocidad de la luz es de 300.000km/s y en teoría no se puede superar. ¿Cómo puede ser que nuestra galaxia (y nosotros "subidos" en ella) tenga una velocidad de 630.000 km por segundo?

    Un saludo

  • #2
    Hola kurnosem Bienvenido al foro!!!! como nueva miembro te será útil leer consejos para recibir ayuda de forma efectiva y Consejos de conducta

    también te será útil leer Cómo introducir ecuaciones en los mensajes


    Escrito por kurnosem Ver mensaje
    Si la velocidad de la luz es de 300.000km/s y en teoría no se puede superar. ¿Cómo puede ser que nuestra galaxia (y nosotros "subidos" en ella) tenga una velocidad de 630.000 km por segundo?

    Un saludo
    El dato 630000 km/s es falso, de donde lo has sacado, cita la fuente por favor?, nada puede superar los 299792458 m/s de velocidad relativa y lo mas importante para el resto de la preguntas con respecto a que tiene esa determinada velocidad la galaxia?..
    Última edición por Richard R Richard; 30/07/2020, 16:08:52.

    Comentario


    • #3
      Escrito por Richard R Richard Ver mensaje
      El dato 630000 km/s es falso, de donde lo has sacado, cita la fuente por favor?, nada puede superar los 299792458 m/s de velocidad relativa y lo mas importante para el resto de la preguntas con respecto a que tiene esa determinada velocidad la galaxia?..
      Creo que Kurnosem lo confundió con 630.000 m/s, que es la velocidad a la que se desplaza el Grupo Local de galaxias con respecto al fondo cósmico de microondas, como se puede ver, por ejemplo, aquí.
      Última edición por Jaime Rudas; 30/07/2020, 19:50:56. Motivo: Ortografía

      Comentario


      • #4
        Creo que tenéis razón y me confundí en tres magnitudes.

        Gracias por vuestras respuestas.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X