Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ecuaciones de la métrica de Reissner Nordstrom ¿cómo afecta la carga a la trayectoria de las partículas?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Ecuaciones de la métrica de Reissner Nordstrom ¿cómo afecta la carga a la trayectoria de las partículas?

    Buenas noches;

    Estoy tratando de calcular las ecuaciones de la métrica de Reissner Nordstrom para ver como afecta la carga a la trayectoria de una partícula en el es espacio tiempo. No sé si lo estoy haciendo bien. Veamos.

    Parto de la siguiente métrica y de la siguiente nomenclatura


    El tensor inverso;



    Las derivadas no nulas que me salen son las siguientes;






    No me salen mas derivadas no nulas, y observo que algunas de ellas me coinciden con las que se obtienen con la métrica de Schwarszchild. Observo también que en ausencia de carga eléctrica estas derivan a la métrica de Schwarschild, lo cual es lógico. Los símbolos de Christoffel que he obtenido son lós siguientes.











    No estoy seguro de que los valores que me salen sean dimensionalmente correctos, especialmente en lo referente a las magnitudes eléctricas.
    Cuando aumenta nuestro área de conocimiento aumenta nuestro perímetro de ignorancia (autor desconocido)
    No tengo talento, lo que hago, lo hago solo con mucho trabajo Maria Blanschard (Pintora)

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X