Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Emocionante! Una maquina que revelera el misterio del big bang

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Divulgación Emocionante! Una maquina que revelera el misterio del big bang

Hoy me emocione cuando estaba viendo la tv, y escucho "la maquina de dios" .La maquina mas grande que jamas se haya construido, con el fin de explicar y revelar algunos enigmas del big bang, la verdad me parecio maravilloso. No sabia nada de esto, y no se si hay algun post sobre esto en el foro, pero me parece realmente interesante, espectacular!!

Les voy a dejar la nota que salio en el diario mas importante de argentina sobre esta maquina:

http://www.clarin.com/diario/2008/09...s-01755133.htm

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...&high=universo (no lean los comentarios, asi son muchos argentinos, suelen burlarse de estos temas, o tomarse todo como un chiste)

Estos son los 2 diarios mas importantes de argentino que sacaron un articulo sobre esto.

En el proyecto participan 8 argentinos.

Algunos dijieron que esto podria ocacionar que a nuestro planeta se lo trague un agujero negro...Eso es cierto, hay probabilidades de que ocurra eso, o es gente que opina porque el aire es gratis?

Lo cierto es que sera lo mas cercano a la teoria del big bang, se sabra lo que paso millesimas de segundos luego de que estallara el big bang, es un gran avance, ademas permitira obtener informacion sobre la materia oscura.

Ustedes creen que se nos aportara muchos datos este experimento? que creen de esto ? dicen que costo 6 mil millones de dolares!!

Si alguien sabe mas sobre esto, le agradesco informacion al respecto.

Saludos

Re: Emocionante! Una maquina que revelera el misterio del big bang

Este tema está tratado muchas veces en el foro. No se llama la máquina de dios, naturalmente, se llama LHC. Y es completamente seguro.

No creo que haga falta un hilo más sobre este tema, así que voy a cerrarlo.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
    X