Stephen Hawking: "Al hacer que mi tesis doctoral sea de libre acceso, espero inspirar a la gente de todo el mundo a mirar a las estrellas en vez de a sus pies; a preguntarse sobre nuestro lugar en el universo y a tratar de darle sentido al cosmos.Cualquiera, en cualquier parte del mundo, debería tener acceso libre y sin trabas no sólo a mi investigación, sino también a la investigación de toda gran mente indagatoria en todo el espectro de la comprensión humana"
Su tesis doctoral, escrita cuando tenía 24 años, es Properties of expanding universes y es el documento con más solicitudes de acceso de toda la Universidad de Cambridge.
Aquí se puede descargar el documento en 3 versiones pdf: Hawking, S. (1966). Properties of expanding universes (doctoral thesis)
Y aquí me he enterado de la noticia: Stephen Hawking's 1966 doctoral thesis made available for first time
Saludos.
Su tesis doctoral, escrita cuando tenía 24 años, es Properties of expanding universes y es el documento con más solicitudes de acceso de toda la Universidad de Cambridge.
Aquí se puede descargar el documento en 3 versiones pdf: Hawking, S. (1966). Properties of expanding universes (doctoral thesis)
Y aquí me he enterado de la noticia: Stephen Hawking's 1966 doctoral thesis made available for first time
Saludos.
Comentario