Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

La TGR y la atracción gravitatoria

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La TGR y la atracción gravitatoria

    Gracias de nuevo, Alriga. Tienes razón: tu no has dicho que no exista la masa. Es sólo una interpretación mía. No es fácil encajar todo en un esquema que a uno le parezca coherente. Sobre todo cuando se tiene un conocimiento limitado del tema.

    Sólo me preguntaba qué ocurre con la masa en el esquema de la TGR. No lo entiendo nada bien.

    Un saludo
    Última edición por Pola; 31/05/2019, 16:34:55.
    Demasiado al Este es Oeste

    Comentario


    • #17
      Re: La TGR y la atracción gravitatoria

      Buenas, creo que respecto al nivel del hilo, sería muy instructivo que vieras estos vídeos Pola:





      Un saludo
      Física Tabú, la física sin tabúes.

      Comentario


      • #18
        Re: La TGR y la atracción gravitatoria

        Gracias Sater. He visto los vídeos. Conocía los asuntos de los que tratan.

        Entiendo los tipos de movimientos, situaciones, efectos y causas que se describen.

        Mi duda no está relacionada con el movimiento ni con la estructura del espacio-tiempo. Como le decía a Alriga, ando perdido con el concepto de masa en la TGR. Seguramente, porque es lo suficientemente compleja como para que un profano pueda meterse con su formulación en profundidad. Me parece que sólo conocemos algunas de sus consecuencias, a modo de retazos sueltos, y así no encajan
        Demasiado al Este es Oeste

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X