Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Información sobre un proyecto

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Información sobre un proyecto

    [FONT=Book Antiqua]Hola!
    Primero de todo me presento. Soy un alumno de Barcelona, estoy en segundo de Bachillerato, y en Cataluña es obligatorio hacer un trabajo de investigación sobre algún tema, lo llamamos "Treball de recerca".
    El trabajo debe constar de unas 50 págs. como mínimo y puede tener alguna parte práctica, después lo tenemos que presentar ante un tribunal de 3 profesores. El tema que yo he escogido es "El estado actual del universo y perspectivas futuras de la física" en el cual me centro principalmente en el tema de la energía oscura. Lo de la parte práctica lo veo difícil. Otra opción es hacer entrevistas (en persona o vía mail) con expertos en la materia, que nos den su opinión como científicos.
    He buscado en varias universidades mails de profesores relacionados con la materia, pero de momento no ha habido suerte.

    Lo que me gustaría saber, es si sabéis de alguien que estaría dispuesto a hacer alguna entrevista en relación con el tema. En los hilos creo que no se pueden escribir mails, así que si podéis, decidme el centro donde trabaja, o sino os envío un mensaje y me lo decís por ahí

    gracias! [/FONT]
    \sqrt\pi

  • #2
    Re: Información sobre un proyecto

    Me parece que el tema que elegiste es muy bueno e interesante, voy a averiguar el mail de un profesor a ver y le pregunto si puede ayudarte y si si ps te doy el mail.

    Hablamos

    Comentario


    • #3
      Re: Información sobre un proyecto

      Escrito por arreldepi Ver mensaje
      [FONT=Book Antiqua]Hola!

      Lo que me gustaría saber, es si sabéis de alguien que estaría dispuesto a hacer alguna entrevista en relación con el tema. En los hilos creo que no se pueden escribir mails, así que si podéis, decidme el centro donde trabaja, o sino os envío un mensaje y me lo decís por ahí

      gracias! [/FONT]
      Lo que podrías hacer es colocar las preguntas que creas convenientes en tu entrevista las posteas acá y seguramente mas de uno te contestará.

      Comentario


      • #4
        Re: Información sobre un proyecto

        Escrito por N30F3B0 Ver mensaje
        Lo que podrías hacer es colocar las preguntas que creas convenientes en tu entrevista las posteas acá y seguramente mas de uno te contestará.
        Hola! El problema es que todas las fuentes que introduzca en el trabajo tienen que estar muy bien referenciadas, es decir, Nombre, ciudad, etc., ya había pensado en colocarlas aquí, pero ése es el problema.

        Gracias!
        \sqrt\pi

        Comentario


        • #5
          Re: Información sobre un proyecto

          Escrito por JCGG Ver mensaje
          Me parece que el tema que elegiste es muy bueno e interesante, voy a averiguar el mail de un profesor a ver y le pregunto si puede ayudarte y si si ps te doy el mail.

          Hablamos

          Gracias! Ya me dirás alguna cosa!
          \sqrt\pi

          Comentario


          • #6
            Re: Información sobre un proyecto

            http://web.ffn.ub.es/node/2?id=garriga
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario


            • #7
              Re: Información sobre un proyecto


              Muchas gracias a todos! Espero que haya suerte!
              \sqrt\pi

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X