Esto lo lei en la sección de los diccionarios de este foro:
Si bien es cierto lo que dice Entro tambien me gustaria añadir algo más, pues se puede demostrar que nada puede acelerar hasta sobrepasar la velocidad de la luz esto por los mismos postulados de la relatividad especial y al hacer uso de las transformadas de Lorentz, es decir no se puede acelerar y sobrepasar la velocidad de la luz, he estado meditando un poco sobre esta situación y planteo la siguiente pregunta ¿Es posible que haya materia que se mueva a velocidades mayores que de la luz? con eso quiero decir que dicha materia nunca han poseido una velocidad inferior a la de la luz, por lo tanto no estaria violando la teoría de la relaividad especial de Einstein.
Espero su opinión soobre esta curiosidad que se me vino al leer esa seccion a la que llaman diccionarios que por cierto supongo que se pondra mucho mas interesante conforme vayan añadiendo más conceptos.
Escrito por Entro
Espero su opinión soobre esta curiosidad que se me vino al leer esa seccion a la que llaman diccionarios que por cierto supongo que se pondra mucho mas interesante conforme vayan añadiendo más conceptos.
Comentario