Yo pense, leyendo varias cosas e mecanica cuantica y Relatividad General(gracias wikipedia, paginas de internet de ciencia, libros y intuicion), que no se nesecita una 5ta dimencion para la explicacion de la Relatividad General(como dice la teoria de kaluza klein) si no, lo unico nesesario, es la funcion de onda. :lol:
Al cambiar la geometria del espacio-tiempo la funcion de onda se deforma hacia el objeto que produce la curvatura. Ello aumenta la provabilidad de que valla acia alli y no se nesecita quinta dimencion(creo) ops:.
Es algo muy simple y consistente(creo) ops:.
Rij-gij=k*Tij
S=integral((Rij*C^4/16*pi*G+L(energia))*raiz(-g)
grad((abs(Funcion_de_Onda(t´))^2,abs(Funcion_de_Onda(x´))^2,abs(Funcion_de_Onda(y´))^2,abs(Funcion_de_Onda(z´))^2)
Expliquenme si hay algo objetable(estoy casi-seguro de que es un delirio mio) ops:.
Al cambiar la geometria del espacio-tiempo la funcion de onda se deforma hacia el objeto que produce la curvatura. Ello aumenta la provabilidad de que valla acia alli y no se nesecita quinta dimencion(creo) ops:.
Es algo muy simple y consistente(creo) ops:.
Rij-gij=k*Tij
S=integral((Rij*C^4/16*pi*G+L(energia))*raiz(-g)
grad((abs(Funcion_de_Onda(t´))^2,abs(Funcion_de_Onda(x´))^2,abs(Funcion_de_Onda(y´))^2,abs(Funcion_de_Onda(z´))^2)
Expliquenme si hay algo objetable(estoy casi-seguro de que es un delirio mio) ops:.
Comentario