Escrito por rebeld7
Ver mensaje
Pero no bases tu evolucción en el conocimiento de la naturaleza física, en una guia ciega ni en el exfuerzo de los demás. Puedes sentir tu mismo la necesidad de qué conocimientos te hacen falta para estudiar con detalle cada punto de tu hipótesis, solo basta con que eches una ojeada por internet en busca de artículos relaccionados y te darás cuenta de las matemáticas y la física que necesitas para entender los artículos serios. Y para cualquier duda o obstáculo concretos a los que te enfrentes y se te resistan, tienes el foro para intentar darte solucción; pero para ser eficaces, siempre cuestiones, cuanto más concretas, mejor para una respuesta precisa.
También te digo que, aunque hablemos del big-bang, yo soy exceptico respecto a esta teoría, así que sería mala influencia para tí
.
Escrito por rebeld7
Ver mensaje
Además. ya no se habla tanto de la "singularidad" anterior al big-bang, si no que se habla de una fase cuántica dominante que posiblemente no proviniese de una singularidad.
Escrito por rebeld7
Ver mensaje
Pero esto solo es una idea mental no del todo desaroya, no del todo ideada; pues no somos capaces de asumir esos logros solo mediante el proceso hacia ellos. Y, si analizamos dicho proceso, nos damos cuenta de que es un proceso que no acabaría nunca. Vamos, que la propiedad en sí es percibir el proceso desde valores tales que no nos sea posible distinguir la cantidad de espacio que alberga a la materia de la ausencia total de espacio. Aunque sepamos que el proceso sigue y sin fín, pues nunca, mediante el proceso lograremos llegar a espacio 0 (no estoy siendo extricto, ya que no tengo en cuenta en el proceso las constantes de Planck).
De esto a la conclusión del proceso hay una frontera insalvable, estaríamos refiriéndonos a dos manifestaciones distintas, de propiedades distintas. De hecho, una supuesta singularidad, físicamente no es nada detectable porque no tiene capacidad de influir a nuestro universo, mientras que un agujero negro sí, curva el espaciotiempo y tiene un orizonte de sucesos activo.
Saludos.

Si alguien no me explica qué significa físicamente el tiempo imaginario, seguiré pensando que son curiosidades matemáticas, que sirven para "conocer la teoría", pero no tiene mucho más. Además, desde entonces ha habido avances muy importantes en agujeros negros (recuento de microestados en branas, por ejemplo) sin necesidad de esas cosas.
).
Dejar un comentario: