Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

La paradoja del abuelo y viajes en el tiempo y entre dimensiones.

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Divulgación La paradoja del abuelo y viajes en el tiempo y entre dimensiones.

La paradoja del abuelo dise que si viajo al pasado y mato a mi abuelo, entonses yo nunca abre nascido, pero si nunca nasci entonses nuca viaje al pasado y nunca mate a mi abuelo.

Para esto hay quienes dicen que al momento de viajar al pasado tambien estas viajando entre dimensiones y al momento de matar a tu supuesto abuelo no te pasara nada a ti. Pero entonses yo me pregunto, si estasmos viajando al pasado y entre dimensiones, o solo estamos viajando a una dimension que no esta sincronizada con la nuestra respecto al tiempo.

Pero para poder viajar al pasado tendriamos que haber construido una maquina del tiempo en el momento al que queremos regresar.

Re: La paradoja del abuelo y viajes en el tiempo y entre dimensiones.

No sé exactamente qué es lo que quieres con tu mensaje, ya que no has incluido ninguna pregunta ni nada que invite a responder.

La ciencia parece decir que no es posible viajar en el tiempo, así que no tiene sentido preguntar qué dice la ciencia si pudiéramos viajar al pasado: te diría que no se puede, ya que en tu propia pregunta contradices la ciencia.

Por otro lado, una dimensión no es un sitio al que se pueda ir. La dimensionalidad del espacio es la cantidad de direcciones ortogonales que existen, simplemente. Como alto, ancho y largo. ¿Como podemos "viajar entre el ancho y el largo"? No tiene sentido, igual que tampoco tiene sentido "viajar entre dimensiones".

De todas formas, todo esto se está discutiendo en otros hilos, así que a lo mejor lo más apropiado es cerrar este para evitar discusiones repetidas. Interesados, que vean el hilo ¿Viajes a través del tiempo?
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
    X