Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Duda contracción del espacio

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Duda contracción del espacio

    Hola , miembros del foro . Antes de nada quiero decir que soy nuevo y que estoy estudiando fisica en 1ero de bachillerato pero como la fisica me gusta mucho tambien intento aprender todo lo que pueda por mi cuenta y , el otro dia empeze a leer un libro sobre la teoria de la relatividad . En la relatividad especial , al llegar al apartado de la relatividad de las medidas del espacio , se me explico con un ejemplo ( mas adelante lo describo ) que las medidas que yo tomo de un cuerpo moviendose a velocidad uniforme respecto a mí , que estoy en reposo , difieren de una persona que se esta moviendo con el cuerpo ( como si estuviera subido ) . El ejemplo es el siguiente :