Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

LHC: El mayor peligro de la física moderna.

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Divulgación LHC: El mayor peligro de la física moderna.

Siento el título tan melodramático, pero de alguna manera tenía que engancharos, ¿no?
    Viene a cuento por este artículo de ciencia kanija en la que se nos habla sobre el futuro del LHC y las impresiones de algunos físicos sobre este "inminente peligro"

http://www.cienciakanija.com/2009/11...lhc/#more-6016

Re: LHC: El mayor peligro de la física moderna.

No necesitabas un título tan amarillista El artículo es suficientemente bueno por si mismo.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

Comentario

Si, es un titulo muy dramatico.
      sigpic

Comentario

No me pierdo ninguna de las traducciones de ciencia kanija, y este artículo en cuestión me gustó bastante.

Habrá que esperar a los acontecimientos cuando el dichoso cacharro empiece a funcionar de una vez y aparecen (o se interpretan de los resultados) los neutralinos estos para aclarar algo más el asunto.

Yo, por de pronto, tengo un asunto pendiente con el bosón de Higgs y unos guisantes .

Saludos.
        Solo se vive una vez; que mejor manera de aprovecharla que intentar averiguar en la medida de lo posible de que cojones va todo esto de la existencia y la realidad de la que se compone.

Comentario

Escrito por pod Ver mensaje
          No necesitabas un título tan amarillista El artículo es suficientemente bueno por si mismo.
          Por dios, es una vegüenza que vivais en España y no hayais aprendido nada de los programas del corazón...

Comentario

A proposito del LHC, no se si lo sabias pero...

http://www.microsiervos.com/archivo/...-hadrones.html

Pues eso, otro retraso.
            El cacharro este funcionara algun dia??
            sigpic
            "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
            El Gat de Schrödinger

Comentario

Escrito por Sheldon Cooper Ver mensaje
              A proposito del LHC, no se si lo sabias pero...

http://www.microsiervos.com/archivo/...-hadrones.html

Pues eso, otro retraso.
              El cacharro este funcionara algun dia??
              Si Por qué fiarse de terceras fuentes cuando uno puede ir a la fuente de la información, en la propia página del cern.

Por cierto, si miras las últimas noticias, están a punto de hacer circular partículas (el año pasado consiguieron mantener un haz de partículas durante media hora). Así que sí, funcionará.
              @lwdFisica

Comentario

Esta noticia del pan de procedencia dudosa ya puede considerarse vieja. Yo estoy esperando la noticia del siguiente retraso. La mía es una actitud defensiva de negatividad interesada, para no acumular estrés con este asunto .
                Solo se vive una vez; que mejor manera de aprovecharla que intentar averiguar en la medida de lo posible de que cojones va todo esto de la existencia y la realidad de la que se compone.

Comentario

Escrito por Adosgel Ver mensaje
                  Esta noticia del pan de procedencia dudosa ya puede considerarse vieja. Yo estoy esperando la noticia del siguiente retraso. La mía es una actitud defensiva de negatividad interesada, para no acumular estrés con este asunto .
                  Jajajajajajaj, que bueno.

La noticia del pan sera de procedencia dudosa, pero... es la mar de graciosa !!!
                  No solo aparecio en microsiervos, sino en muchas mas webs. Aparte, no siempre puedes fiarte de los canales oficiales... seria como fiarse de lo que dice la tele. Vale que el CERN es mas una institucion seria y tal, pero... ante la duda la mas tetuda !
                  sigpic
                  "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
                  El Gat de Schrödinger

Comentario

Escrito por Adosgel Ver mensaje
                    Eh, vuelvo a poner el enlace de la propia página del CERN: http://user.web.cern.ch/user/news/2009/091106b.html

Noticias actualizadas, en el twitter: http://twitter.com/cern/
                    @lwdFisica

Comentario

Escrito por Sheldon Cooper Ver mensaje
                      Jajajajajajaj, que bueno.

La noticia del pan sera de procedencia dudosa, pero... es la mar de graciosa !!!
                      No solo aparecio en microsiervos, sino en muchas mas webs. Aparte, no siempre puedes fiarte de los canales oficiales... seria como fiarse de lo que dice la tele. Vale que el CERN es mas una institucion seria y tal, pero... ante la duda la mas tetuda !
                      No me refería a que la noticia fuese de procedencia dudosa, si no a que "el pan" fuese de procedencia dudosa .

Bueno, a ver si a otro año empiezan a publicarse algunos resultados novedosos.

Saludos.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
                      X