Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ultima hora:Ayer se publicaron resultados del CDMSII (detección de materia oscura)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Avanzado Ultima hora:Ayer se publicaron resultados del CDMSII (detección de materia oscura)

    http://cdms.berkeley.edu/0912.3592v2.pdf
    La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

  • #2
    Re: Ultima hora:Ayer se publicaron resultados del CDMSII (detección de materia oscura)

    Ese enlace está roto. Como siempre, es mejor que expliques lo que quieras explicar, y como mucho pongas el enlace al final de tu explicación... Y al menos que no esté roto.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Ultima hora:Ayer se publicaron resultados del CDMSII (detección de materia oscura)

      A mi me sigue funcionando, me da a elegir en dos versiones y la primera funciona de todas formas en la página principal se puede acceder igualmente

      http://cdms.berkeley.edu/

      Vamos, pero obviamente no he puesto ningún enlace roto a propósito, disculpas por la falta de información, pero yo de este tema... poquito, por eso esperaba que lo comentarais ya que está de actualidad.

      Al parecer han registrado dos eventos susceptibles de ser WIMPs, pero por lo que dicen parece que el nivel de confianza aun es bajo para considerar que han detectado materia oscura.
      La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

      Comentario


      • #4
        Re: Ultima hora:Ayer se publicaron resultados del CDMSII (detección de materia oscura)

        Como expliqué aquí, ya hace tiempo que hay pruebas experimentales directas de que hay materia oscura. El trabajo que mencionas sólo pone cotas experimentales a parámetros de diferentes modelos.

        Las últimas palabras de la página de error son "broken link", yo diría que eso es bastante indicativo de "enlace roto"
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X