Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Antigravedad solamente con pesos?

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación ¿Antigravedad solamente con pesos?

    Si en un lado de una rueda actúa la gravedad, en el otro lado debería actuar la antigravedad para que la rueda gire continuamente. Ahora comprendo que no hay otra manera de que un móvil perpetuo mecánico pueda funcionar. Así que prácticamene lo que los inventores de este tipo de móvil perpetuo han intentado construir, es un sistema de antigravedad utilizando algo más que pesos. Si a esos mismos inventores se les hubiese preguntado desde un principio si podían diseñar un sitema de antigravedad con pesos solamente, seguramente la respuesta general hubiese sido que no. Los intentos que se realizan aún en nuestros días, ponen de manifiesto que las leyes de la termodinámica no son tan convincentes cómo cree la gran mayoría de los científicos.

  • #2
    Re: ¿Antigravedad solamente con pesos?

    Tienes unas 15 ó 16 h para dar alguna prueba de que la termo no funciona si no quieres ser amonestado por pseudociencia

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Antigravedad solamente con pesos?

      Escrito por Dramey Ver mensaje
      Tienes unas 15 ó 16 h para dar alguna prueba de que la termo no funciona si no quieres ser amonestado por pseudociencia
      jajajajaja

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Antigravedad solamente con pesos?

        Hola a todos. Para Jorlando : Has encontado un ejemplo didáctico bonito. Mi mejor saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Antigravedad solamente con pesos?

          La verdad es que el ejemplo es un poco absurdo porque si un lado tuviese antigravedad las particulas se repelerian a largas distancias y no formarian una parte solida para dicha pole, esta segun girase la parte con gravedad hacia la parte sin gravedad se iria desintegrando asi que tu experimento duraria como un periodo de oscilacion

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Antigravedad solamente con pesos?

            Yo al mensaje original le veo dos fallos de base: primero, suponer que debe existir un móvil perpetuo (lo cual, en si supone que se viola la termodinámica, así que después sacar esa conclusión es un razonamiento un poco circular). Y, después, suponer que existe algo llamado antigravedad y que, además de existir, se puede controlar de esa forma tan precisa.

            Así que a menos que alguien sea capaz de sacar algo útil de todo esto en los próximos días, casi que propongo cerrar el hilo.
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Antigravedad solamente con pesos?

              Yo, desde mi humilde papel de estrella subgigante, propongo quedar abierto el hilo unos días más hasta que saquemos dos o tres argumentos más para hundir el mensaje inicial, a ser posible citando fuentes, que si no parecerá esto un foro de la inquisición al visitante que lo lee por primera vez.

              PD: Personalmente me parece que el mensaje inicial es un contrasentido, pero... ¡oye, somos científicos!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Antigravedad solamente con pesos?

                Aquí en este foro, supongo que la idea es que el peso de la prueba recae sobre el que acusa...

                Me refiero, que si alguien me habla de antigravedad y móviles perpétuos el que tiene que aportar pruebas es él y no los demás.

                Pero vamos que hay un problemilla directo con la propuesta y ya ha sido puesto encima de la mesa creo que por... espera que lo miro... pod si pod...

                ¿Cómo se hace para que la gravedad no actue en una parte de la rueda y en la otra sí?

                Es que esto es genial... el magnetismo se puede apantallar pero la gravedad no...
                sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Antigravedad solamente con pesos?

                  La búsqueda del movimiento perpetuo que se remonta al siglo XIII, es para algunos la evidencia de que la construcción de una máquina de movimiento perpetuo es una quimera; mientras que para otros, entre los que me incluyo, es el hecho que motiva a creer que algún día llegaremos a descubrir una fuerza (para mí del tipo antigravitatorio) que ampliará las leyes de la termodinámica haciendo posible la construcción de un móvil perpetuo. Claro está que la producción de esta fuerza debería consumir menos energía que la producida.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Antigravedad solamente con pesos?

                    Escrito por Jorlando Ver mensaje
                    La búsqueda del movimiento perpetuo que se remonta al siglo XIII, es para algunos la evidencia de que la construcción de una máquina de movimiento perpetuo es una quimera; mientras que para otros, entre los que me incluyo, es el hecho que motiva a creer que algún día llegaremos a descubrir una fuerza (para mí del tipo antigravitatorio) que ampliará las leyes de la termodinámica haciendo posible la construcción de un móvil perpetuo. Claro está que la producción de esta fuerza debería consumir menos energía que la producida.
                    Bueno, podemos creer muchas cosas pero no por ello ocurrirán, hasta ahora todas las evidencias y lo que se conoce indican que es imposible tal movil perpetuo, asi que sería bueno que abandonaras esa idea ... decir que podrias crear energía proporcionando una energía menor ... es como decir que crearias algo de la nada, y eso no se puede (solo hay que tener un poco de sentido común)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Antigravedad solamente con pesos?

                      Si consigues un movil perpetuo sin duda serias premio nobel y deberian retirar los demas premios nobel casi porque cambiaria toda la concepcion de lo que conocemos, pero vamos, si tengo que jugarme algo me la juego a que no es posible, por lo menos en este universo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Antigravedad solamente con pesos?

                        Escrito por Jorlando Ver mensaje
                        La búsqueda del movimiento perpetuo que se remonta al siglo XIII, es para algunos la evidencia de que la construcción de una máquina de movimiento perpetuo es una quimera; mientras que para otros, entre los que me incluyo, es el hecho que motiva a creer que algún día llegaremos a descubrir una fuerza (para mí del tipo antigravitatorio) que ampliará las leyes de la termodinámica haciendo posible la construcción de un móvil perpetuo. Claro está que la producción de esta fuerza debería consumir menos energía que la producida.
                        Las opiniones personales están muy bien, pero como esto no es lawebdelvaticano.com, pedimos que tengan cierto fundamento científico... Y si además no van en contra de lo establecido, mejor que mejor.
                        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                        @lwdFisica

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Antigravedad solamente con pesos?

                          Es conocido por todos que:
                          Q(cedido)= W - Q (absorbido).

                          La única manera de conseguir un móvil perpetuo es que: Q(cedido)= W, cosa que implica que Q(absorbido)=0, lo cual es imposible porque siempre se pierde algo por rozamiento, abordándolo desde el punto de vista mecánico, o calentando los alrededores o la propia máquina, si estamos en un caso termodinámico.

                          P.D: Desde hace varios siglos, la Real Academia de Ciencias de Francia no contesta a las peticiones de patentes de móviles perpetuo.
                          P.D2: Jorlando, ¡en este foro se respetan las leyes de la termodinámica!

                          Saludos desde la UV!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Antigravedad solamente con pesos?

                            Escrito por Jorlando Ver mensaje
                            La búsqueda del movimiento perpetuo que se remonta al siglo XIII, es para algunos la evidencia de que la construcción de una máquina de movimiento perpetuo es una quimera; mientras que para otros, entre los que me incluyo, es el hecho que motiva a creer que algún día llegaremos a descubrir una fuerza (para mí del tipo antigravitatorio) que ampliará las leyes de la termodinámica haciendo posible la construcción de un móvil perpetuo. Claro está que la producción de esta fuerza debería consumir menos energía que la producida.

                            Si bueno, la piedra filosofal se busca desde la época de Aristóteles y no por ello existe, aunque haya gente que la busque...

                            Por otro lado, la termodinámica no depende de las teorías dinámicas subyacentes. Es una teoría empírica, y por lo tanto esencialmente correcta a estas alturas del cuento. Así que cualquier interacción que se descubra, a menos que viole la conservación de la energía, no irá en contra de la termodinámica...

                            Pero cada uno es cada uno y hay gente pa to...

                            Rafael Guerra Bejarano
                            Guerrita
                            Última edición por Entro; 26/06/2009, 22:21:07.
                            sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Antigravedad solamente con pesos?

                              ¿Y qué tal si no hubiese un fundamento científico aplicable al caso de los móviles perpetuos pero sí un experimento a su favor conocido tan sólo por un aficionado a la física?

                              Comentario

                              Contenido relacionado

                              Colapsar

                              Trabajando...
                              X