Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Discusión acerca del Desafío de La web de Física

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Discusión acerca del Desafío de La web de Física

    Este hilo es para discusión acerca del anuncio del Desafío de La Web de Física.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

  • #2
    Re: El Desafío de La Web de Física

    Me parece una iniciativa exelente,pues alimenta nuestras mentes, y las dirige hacia la actividad creadora de pensamiento, que ya es un hecho muy importante así las ideas engendradas sea erradas
    "Las más formidables armas del hombre para su conquista del Conocimiento son la mente racional y la insaciable curiosidad que lo impulsa"
    I. Asimov
    En ocasiones bloggeo en http://science-logbook.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: El Desafío de La Web de Física

      Escrito por M_Odes Ver mensaje
      Me parece una iniciativa exelente,pues alimenta nuestras mentes, y las dirige hacia la actividad creadora de pensamiento, que ya es un hecho muy importante así las ideas engendradas sea erradas
      Me alegro que te guste.

      ¡La semana que viene empezamos!
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: El Desafío de La Web de Física

        Si estaría muy bien!!
        Yo me apunto!! jejeje

        Comentario


        • #5
          Re: Discusión acerca del Desafío de La Web de Física

          ¡Ya está en marcha el primer desafío!

          http://forum.lawebdefisica.com/showthread.php?t=1840
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • #6
            Final del primer desafío, y principio del segundo

            El tiempo de participación en el primer desafío ya se ha terminado. Ahora hay una semana para decidir el ganador. ¡Todos podéis votar!

            Además, ¡ya está publicado el segundo desafío! Tenéis dos semanas para participar. ¡Ánimo!

            Comentario


            • #7
              Re: Discusión acerca del Desafío de La Web de Física

              La votación para el primer desafío oficial está muy reñida, los tres participantes están a un sólo voto... ¡y sólo quedan tres días para votar!

              http://forum.lawebdefisica.com/showthread.php?t=2104
              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
              @lwdFisica

              Comentario


              • #8
                Re: Discusión acerca del Desafío de La Web de Física

                Mañana es el último día para participar, animaos

                http://forum.lawebdefisica.com/showthread.php?t=2181
                La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                @lwdFisica

                Comentario


                • #9
                  Re: Discusión acerca del Desafío de La Web de Física

                  Con un poco de retraso, se ha cerrado el desafío 1.2... el retraso se ha debido a que mi proveedor de Internet durante un día y medio ha dejado de... proveer Internet

                  Ya podéis votar la mejor respuesta al desafío 1.2. Y mientras tanto, el desafío 1.3 En lo más hondo, ¡ya está aquí!
                  La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                  @lwdFisica

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Discusión acerca del Desafío de La Web de Física

                    Quedan dos días para participar en el quinto desafío: Bola de nieve.
                    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                    @lwdFisica

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Discusión acerca del Desafío de La Web de Física

                      Hola, soy nuevo en este foro y no se muy bien como va esto de las puntuaciones. La idea me parece tremendamente positiva, divertida e interesante. Solo le veo un defecto:

                      -solo se puede votar positivamente.

                      Esto encierra un problema etico "gordo" para los que deseamos dejar expresada nuestra opinion en forma de voto:

                      ¿Y si todas las respuestas nos parecen desacertadas?

                      Podemos no "votar", desde luego. Pero eso no me parece una forma de expresion. Ademas, ver puntuada una "respuesta" que puede ser totalmente equivocada al juicio del que la lee, puede resultar bastante fustrante.

                      Propongo, solo propongo, que haya un jugador ( que se llame "en blanco", por ejemplo) como forma o medio de expresar la desaprobacion por un conjunto de respuestas.( que pena que esto no se haga en politica, ¿no?)

                      Es solo una idea.

                      P.D. En el caso de la "potencia que disipa una resistencia", ninguna de las respuestas me parece satisfactoria. Creo que solo pueden confundir.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Discusión acerca del Desafío de La Web de Física

                        JAJAJAJAJAJ, me parece hasta divertido, pero creo que en ese caso se puede optar por la abstención o simplemento por dejar un comentario expresando los motivos por los cuales se está en desacuerdo con las respuestas.

                        La verdad es que no estaria nada mal en politica.....
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Discusión acerca del Desafío de La Web de Física

                          Escrito por petruxx Ver mensaje
                          Hola, soy nuevo en este foro y no se muy bien como va esto de las puntuaciones. La idea me parece tremendamente positiva, divertida e interesante. Solo le veo un defecto:

                          -solo se puede votar positivamente.

                          Esto encierra un problema etico "gordo" para los que deseamos dejar expresada nuestra opinion en forma de voto:

                          ¿Y si todas las respuestas nos parecen desacertadas?

                          Podemos no "votar", desde luego. Pero eso no me parece una forma de expresion. Ademas, ver puntuada una "respuesta" que puede ser totalmente equivocada al juicio del que la lee, puede resultar bastante fustrante.

                          Propongo, solo propongo, que haya un jugador ( que se llame "en blanco", por ejemplo) como forma o medio de expresar la desaprobacion por un conjunto de respuestas.( que pena que esto no se haga en politica, ¿no?)

                          Es solo una idea.
                          No se puede cambiar el sistema de puntuación una vez empezada una competición..

                          Escrito por petruxx Ver mensaje
                          P.D. En el caso de la "potencia que disipa una resistencia", ninguna de las respuestas me parece satisfactoria. Creo que solo pueden confundir.
                          No hay ningún desafío con ese título
                          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                          @lwdFisica

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Discusión acerca del Desafío de La Web de Física

                            No hay ningún desafío con ese título
                            Bueno, el titulo es "desafio 1.1: alta tension".
                            Su direccion...http://forum.lawebdefisica.com/showthread.php?t=2104
                            Es solo una opinion, que nadie se enfade: "Las respuestas son basicamente equivocadas."

                            Todo se puede cambiar en la vida....si es lo que se desea, claro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Discusión acerca del Desafío de La Web de Física

                              El desafío de esta quincena llegará con algo de retraso: esta noche. Mientras tanto, podéis seguir participando en el anterior. ¡Disculpad las molestias!
                              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                              @lwdFisica

                              Comentario

                              Contenido relacionado

                              Colapsar

                              Trabajando...
                              X