Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Blog "Demostraciones"

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Blog "Demostraciones"

    ¿Como puedo hacer una búsqueda de todos mis artículos en este blog?.
    "Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"

  • #2
    Re: Blog "Demostraciones"

    No puedes.

    Tal y como está escrito el sistema de blogs actualmente es que los blogs conjuntos quedan registrados como si fueran escritos por el propietario del grupo (el usuario virtual QED). Por lo tanto, si buscas blogs escritos por "Saplaya" no sale ninguno. La parte buena es que de esta forma uno puede tener su propio blog además de participar en blogs conjuntos.

    Tengo entendido que los programadores desean reescribir el sistema de blogs de forma abstracta, de forma que solucionaría este problema (y daría ciertas ventajas extra). Pero por lo que veo, hoy en día hay muchos otros sistemas nuevos que están por encima en la cadena de prioridades.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Blog "Demostraciones"

      Realmente ahora no hay mayor problema, pero cuando vaya creciendo el blog si uno quiere localizar sus demostraciones o las de otro editor la cosa se complicará. Se me ocurre que las demostraciones de cada editor tengan una etiqueta con su usuario, pero no se si esto supone algún inconveniente. Ya me dices que te parece.

      Otra cosa, he pensado comunicar en el Club de la existencia de este hilo para poner en él las consultas que te hacemos sobre dudas de este tipo que nos van apareciendo, de este modo evitaríamos el bombardeo de mensajes privados a la vez que estarían accesibles las respuestas a todos los miembros ¿lo ves adecuado o quizás sería más indicado otro cauce?

      Un saludo
      Última edición por Saplaya; 23/03/2010, 20:23:29.
      "Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"

      Comentario


      • #4
        Re: Blog "Demostraciones"

        Uhm... no sé si me acaba de excitar la idea de las etiquetas. Se supone que deben servir para caracterizar el contenido, de forma que sirvan para encontrar todos el contenido de la web sobre el mismo tema (tanto blogs, como posts en foros, etc.). Y como pronto veréis, de hecho queremos potenciar mucho su uso en este sentido.

        Pero si alguien necesita de forma desesperada acceder a sus demostraciones, supongo que usarlo de esta forma no hará daño. Pero tampoco creo que deba ser algo obligatorio, más bien optativo.

        Hacer hilos es fácil (y gratis ), así que no hay porqué limitarse a uno. Pero si queréis, por mi bien... total
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #5
          Re: Blog "Demostraciones"

          Escrito por pod Ver mensaje
          Uhm... no sé si me acaba de excitar la idea de las etiquetas. Se supone que deben servir para caracterizar el contenido, de forma que sirvan para encontrar todos el contenido de la web sobre el mismo tema (tanto blogs, como posts en foros, etc.). Y como pronto veréis, de hecho queremos potenciar mucho su uso en este sentido.
          Por eso comentaba lo de si había inconveniente. El problema con el que me encontraba era con el de tener acceso rápido a los artículos a fin de ver si hay comentarios, pero ya he visto que desde "Gestionar suscripciones a blogs" puedo verlos de forma rápida (además he incluido la notificación por mail) así es que asunto resuelto sin desvirtuar las etiquetas (otro tema sería si alguien quiere acceder a los artículos escritos por otro).

          Escrito por pod Ver mensaje
          Hacer hilos es fácil (y gratis ), así que no hay porqué limitarse a uno. Pero si queréis, por mi bien... total
          Bueno, más que nada era por tener las soluciones localizadas en un sitio, pero bueno, como el hilo está creado el que quiera que lo utilice.

          Gracias
          "Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X