Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

3 pequeñas dudas sobre el foro

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 3 pequeñas dudas sobre el foro

    hola tengo 3 dudillas que agradecería que me respondiesen:
    1ª- ¿Como me puedo poner un avatar personalizado?
    2ª(y muy básica)- Como puedo poner un mensaje que ha puesto alguien anteriormente encuadrado en un rectangulo azul y entre comillas?
    3º- ¡Que significan exáctamente los lápices, los blogs de notas, las llaves inglesas esas que salen arriba? ¿y las barras de colores abajo?
    Gracias me facilitaríais el navegar por el foro
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

  • #2
    Re: 3 pequeñas dudas sobre el foro

    Hola Angel,
    A ver, para poner un avatar personalizado necesitas puntos de reputacion, esto se consigue cuando algun usuario te da las gracias por algun post que le haya sido de ayuda.
    Para poner un mensaje anterior de otra persona, tienes que utilizar el boton "citar", que esta justo de bajo de cada entrada de usuario.
    Los iconos al lado del avatar te informan del usuario. Los lapices son los numeros de entradas del usuario, las llaves inglesas significan que es un colaborador del foro y la barra de colores la reputacion.
    Creo que por las normas del foro se explica.
    Si tienes mas dudas pregunta lo que quieras que para eso estamos.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludete.
    sigpic
    "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
    El Gat de Schrödinger

    Comentario


    • #3
      Re: 3 pequeñas dudas sobre el foro

      Escrito por angel relativamente Ver mensaje
      hola tengo 3 dudillas que agradecería que me respondiesen:
      1ª- ¿Como me puedo poner un avatar personalizado?
      2ª(y muy básica)- Como puedo poner un mensaje que ha puesto alguien anteriormente encuadrado en un rectangulo azul y entre comillas?
      3º- ¡Que significan exáctamente los lápices, los blogs de notas, las llaves inglesas esas que salen arriba? ¿y las barras de colores abajo?
      Gracias me facilitaríais el navegar por el foro
      1. Cuando llegues al nivel necesario para poder hacerlo, verás la opción en tu panel de opciones.

      2. Haz click en el botón "citar" en el mensaje que quieres citar.

      3. Cada icono significa una cosa distinta. En la mayoría, puedes poner el ratón encima del icono para saber que significa.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X