Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Diferencia entre Blog y artículo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Diferencia entre Blog y artículo

    [FONT=Arial]Supongo que esta duda ya habrá sido planteada y resuelta en algún otro post, pero yo no lo encuentro así que, sintiéndolo mucho, la planteo otra vez:

    ¿Qué diferencia hay entre un Blog y un artículo? Lo digo porque navegando en esta web me encuentro cosas como éstas:[/FONT] [FONT=Arial]
    [/FONT]
    [FONT=Arial]Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Blogsarticulos.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	31,9 KB
ID:	306452
    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	perfil.JPG
Vitas:	1
Tamaño:	4,7 KB
ID:	306453


    [/FONT]
    [FONT=Arial]He clicado en la opción de "ver artículos" en los perfiles de personas con blog y no aparece nada... Aparentemente son lo mismo pero están diferenciados ¿Por qué?

    ¡Un saludo!
    [/FONT]
    "La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido" - Fco de Quevedo

  • #2
    Re: Diferencia entre Blog y artículo

    En un artículo se explica y define, de forma rigurosa algún concepto físico, creo que antes había una sección llamada "el diccionario" donde se escribían los artículos. En un blog puedes poner (dentro de las normas de la web) lo que tú quieras.
    \sqrt\pi

    Comentario


    • #3
      Re: Diferencia entre Blog y artículo

      De hecho, creo que no lo había preguntado nadie. El sistema de artículos es nuevo y está un poco verde, queremos solucionar los fallos antes de darle más publicidad.

      La diferencia esencialmente es la que indica el compañero. Los artículos son contenido propio de la web, y por lo tanto sólo pueden escribirlos los colaboradores oficiales de la web. En cambio, los blogs se consideran contenido de los propios usuarios, es un lugar que la web les cede para que se expresen (siempre dentro de las normas de la web, obviamente no se pueden usar para pseudociencia); y por eso todos los usuarios pueden tener su blog.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X