Escrito por Laron
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Desafío 2: Lluvia de ideas
Colapsar
X
-
Re: Desafío 3: Lluvia de ideas
Cuando se publica un desafío para que los participantes puedan responder nosotros ya estamos preparando el siguiente desafío, contactando el jurado para calificar el anterior, etc.
-
Voy a unirme también, si pienso que puedo dar una buena respuesta lo haré. Quincenal es una buena opción, aunque tomar 1 semana para pensar en el enunciado y las otras 2 para esperar que los participantes piensen en la respuesta, es otra opción gratificante...
NaClu2 _/
Dejar un comentario:
-
Hola,
Me apunto también, a mi me parece el período mejor adecuado el que sea quincenal o cada tres semanas.
Sobre el nivel, intentaré mejorarlo en lo que pueda. Al, no sé cómo estarás de tiempo, pero tu nivel es muy superior al de varios que nos hemos anotado, así que seguro que tendrás suficiente con quince días.
Yo también intentaré poner enunciados, pero deberé sacarlos de algún lado, ya que si son míos mal vamos
.
¡Saludos!
Dejar un comentario:
-
Errr, voy a anotarme en la minoría que disiente y voy a opinar que una frecuencia mensual sería deseable. Participar tratando de responder el desafío es algo que no tengo idea de si lo haré o no; cruzaré ese puente cuando llegue. Opinar cual es la mejor respuesta, seguro, porqué no...
Saludos,
Al
Dejar un comentario:
-
Si creo que sé la respuesta pues participaría y seguro que cuando recuperé la conexión vuelvo a ser un usuario asiduo, también si se me ocurre algun problema ingenioso lo compartiré.
Personalmente estoy a favor que sea quincenal o cada 3 semanas, pero me quedo más con la primera opción
.
Dejar un comentario:
-
I like it !!!!
Seguro que entre el trabajo, la familia, el contentar a mi señora y empezar la universidad encuentro algun ratito para el desafio.
Contad conmigo, y podreis ver como hago el ridiculo
Nota: ---> Para mi lo ideal seria cada 3 semanas, pero quincenal no me parece mal.Última edición por Cherno Alpha; 31/07/2010, 15:34:34.
Dejar un comentario:
-
Hey!
Muy interesante! Estoy dentro, quincenal me parece excelente.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Podéis contar conmigo, pero os pido un poco de paciencia para los dos meses siguientes (vacaciones y exámenes, respectivamente).
Dejar un comentario:
-
¡Muy bueno!
A mí me parece que quincenal, o cada tres semanas sería óptimo.
Particularmente participaría de los desafíos (siempre que sepa las respuestas, claro) y tengo algunos problemas para plantear.
¡Saludos!Última edición por Stormkalt; 31/07/2010, 14:21:52.
Dejar un comentario:
-
Ídem. Siempre que se me ocurra alguna respuesta no dudaré en escribirla en el post, pero no puedo garantizar mi nivel
.
Con los desafíos más o menos lo mismo, y si veo algo por internet lo presentaré a ver qué os parece.
En cuanto a la frecuéncia de los desafíos, cada dos semanas esté bien, tal vez alguno nos quedemos descolgado de vez en cuando, pero somos bastantes participantes así
que no creo que falten respuestas (yo apostaría por un desafío cada 3 semanas).Última edición por DFP; 31/07/2010, 16:00:10.
Dejar un comentario:
-
Yo intentaré participar en los desafíos; aunque mi nivel no es muy alto, la verdad. Coincido con la mayoría en que deberían ser quincenales: si son tan difíciles como planteáis no se pueden hacer en una semana y si hacéis uno cada mes, como decíais, se olvidarán y se ignorarán. Por eso creo que quincenal sería lo ideal.
Con lo de las aportaciones de desafíos digo lo mismo que el resto: si se me ocurre alguno lo diré, pero prefiero no comprometerme.
¡Saludos!
Dejar un comentario:
-
Semanalmente me parece imposible ya no sólo porque la gente no tiene tiempo para pensar sino que habría que tener previsto un desafío por semana, lo cuál me parece más difícil eso a que halla un número aceptable de contestaciones al desafío anterior.
Mensualmente quizás es demasiado tiempo, con lo que la mejor opción de las propuestas es hacerlo por quincenas (o quizás cada 3 semanas)
A nivel de participación si se me ocurren enunciados ya los diré.
Dejar un comentario:
-
Se cancelaron los desafíos justo cuando empecé a visitar esta web regularmente y sería genial que volvieran a existir. Contad conmigo (en la medida de lo posible obviamente).
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Conmigo también podéis contar. Quincenal me parece bien!
Dejar un comentario:
-
yo si se me ocurre alguna pregunta la diré, pero no voy a participar activamente. La frecuencia quincenal me parece buena, tal vez la de 1 mes, pero cada semana me parece inviable.
Dejar un comentario:
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: