Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Windos Internet Explorer error

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Windos Internet Explorer error

    Amigos, recientemente he estado experimentando un error de navegación que ocurre con una frecuencia relativamente alta, yo estimaría que entre un 10% a un 20%. El error en cuestión se manifiesta en que al "cliquear" un enlace, por ejemplo para acceder a un foro o ver un mensaje en un foro, el IE me presenta el mensaje de error

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	WIE error1.JPG
Vitas:	1
Tamaño:	12,8 KB
ID:	306613

    Al "aceptar" el mensaje me aparece la infame página de "IE no puede mostrar...bla bla bla". Si en ese momento pulso el botón de retroceso en el navegador, entonces me presenta la página que pretendía visitar, como si ya hubiese pasado por élla.

    Pregunto para saber si alguien mas que use el IE está experimentando dificultades, lo cual sacaría el problema de mi jurisdicción , o si es un problema exclusivamente mío. Por aquí el tiempo ha estado tormentoso por cierta inestabilidad atmosférica en el Caribe y recientemente sufrí un apagón, de manera que por mi lado tengo un amplio abanico de posibilidades a considerar.

    También, y no se si relacionado con lo anterior, en ocasiones (muy esporádico) he recibido el siguiente aviso del IE

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	WIE error2.JPG
Vitas:	1
Tamaño:	15,0 KB
ID:	306614

    el cual logré pillar hace justo un momento cuando estaba componiendo una primera versión de este mensaje, el cual voy a enviar si hacerle un "preview" porque me da miedo que se me caiga el IE otra vez.

    En caso de que el dato haga falta, mi versión del IE es la 8.0.6001.18702.

    Saludos,

    Al
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

  • #2
    Re: Windos Internet Explorer error

    Hola Al.

    A mí también me comenzó a aparecer exactamente el mismo error con el explorer (hace una semana más o menos y tengo la misma versión).
    Con el Mozilla Firefox no me ocurre.

    Saludos
    Última edición por Stormkalt; 24/09/2010, 02:12:15.
     <br />
\displaystyle\sum\limits_{n = 1}^\infty {\frac{1}<br />
{{n^2 }}} = \frac{1}<br />
{6}\pi ^2<br />

    Comentario


    • #3
      Re: Windos Internet Explorer error

      ¿"Recientemente" cuanto tiempo es? ¿Una semana? En ese tiempo no ha habido ningún cambio en la web.

      ¿Por casualidad has aplicado alguna "actualización automática" de windows en ese tiempo?
      Última edición por pod; 24/09/2010, 11:17:41.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: Windos Internet Explorer error

        Con windows server 2008 r2 sobre ubuntu el internet explorer 8.0.7600.16385 64 bits no es capaz de cargar todo el foro (sólo el logotipo y poco más eso la versión de 64 bits, la normal da el mensaje de error y no carga nada, ese windows llevaba sin usarlo desde hace 1 o 2 meses así que no tiene ninguna actualización reciente), el Chrome lo abre sin problemas.

        Detalles de error de página web

        Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.1; Win64; x64; Trident/4.0; .NET CLR 2.0.50727; SLCC2; .NET4.0C; .NET4.0E)
        Fecha: Fri, 24 Sep 2010 10:41:23 UTC


        Mensaje: No se pudo completar la operación debido un error 800a03e8.
        Línea: 1
        Carácter: 244
        Código: 0
        URI: http://pagead2.googlesyndication.com.../render_ads.js
        Bueno otro motivo para no usar IE


        P.D. Después de actualizar las 45 actualizaciones pendientes ya no da ningún error.
        Última edición por Dj_jara; 24/09/2010, 12:23:54.
        "No one expects to learn swimming without getting wet"
        \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

        Comentario


        • #5
          Re: Windos Internet Explorer error

          Yo ahora mismo estoy navegando con exactatamente la misma version y no noto ningun error de javascript como el que comentais. ¿Podrias dar mas datos (version de windows y todo eso)?
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • #6
            Re: Windos Internet Explorer error

            Escrito por pod Ver mensaje
            Yo ahora mismo estoy navegando con exactatamente la misma version y no noto ningun error de javascript como el que comentais. ¿Podrias dar mas datos (version de windows y todo eso)?
            Yo aún uso el Windows XP, SP3. Debido a este problemita he revisado y veo que tengo muchas actualizaciones pendientes, al menos de un par de meses, debido a que no me gusta que el sistema se actualize automáticamente. Ahora estoy empezando a bajar e instalar las actualizaciones; si cuando termine aún persiste el problema haré un nuevo reporte.

            Saludos,

            Al
            Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X