Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Imágenes de blog

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Imágenes de blog

Hola. He cambiado de navegador (de mozilla firefox a google chrome) y a la hora de intentar subir una imagen nada mas me dice: Escriba la URL de la imágen, no me sale lo que me salía antes.

¿Es problema de compatibilidad con el navegador o es que la web de física ha modificado esto?
    Sea lo que sea en algunos artículos míos no puedo ver las imágenes. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos y gracias!
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

Re: Imágenes de blog

Escrito por angel relativamente Ver mensaje
    Hola. He cambiado de navegador (de mozilla firefox a google chrome) y a la hora de intentar subir una imagen nada mas me dice: Escriba la URL de la imágen, no me sale lo que me salía antes.

¿Es problema de compatibilidad con el navegador o es que la web de física ha modificado esto?
    La forma sencilla de adjuntar imagenes no funciona bien en chorme. El gestor completo (el botón en forma de clip) parece funcionar bien.

Escrito por angel relativamente Ver mensaje
    Sea lo que sea en algunos artículos míos no puedo ver las imágenes. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos y gracias!
    Es que no has adjuntado las imágenes, has copiado la dirección entre etiquetas [IMG] . Al hacerlo así, la imagen no queda "ligada" al post, y las imágenes que no están ligadas a ningún post son borradas en una hora.

La forma correcta de adjuntar imágenes es usar el botón en forma de clip. Verás todas las imágenes que hayas adjuntado a lo largo del tiempo (puedes organizarlas en carpetas). Si quieres reusar una imagen, sólo debes arrastrarla a la parte de abajo de la ventana. Luego, seleccionala y haz click en "Insertar en línea". Ten en cuenta que las imagenes insertadas así no se verán igual en el editor que en el post final, si dejas el ratón sobre la imagen verás un botón en forma de lápiz que te permite configurar el aspecto. Haz click en previsualizar mensaje para ver como va a quedar.

Si la imagen que quieres usar es nueva, haz click en añadir imágenes arriba a la derecha. Así puedes incluso cargar varias a la vez. En este caso, las imágenes que carges automáticamente irán a la parte inferior de la pantalla, así que sólo tienes que hacer click insertar en linea.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
    X