Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Chat en el Foro

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chat en el Foro

    Debates que se perderian.
    En un chat la información se pierde. En cambio, al debatir en un foro, generamos contenido que puede ser revisado una y otra vez.
    sigpic
    "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
    El Gat de Schrödinger

    Comentario


    • #17
      Re: Chat en el Foro

      Te digo howking que la información no se pierde! Jajaja, se me acaba de ocurrir. (chiste)

      Creo que tienes razón, ahora razóno y este foro su mejor utilidad es que es una fuente de información confiable. Lo que creo que le falta al foro, y aunque llevó poco en el foro, es mandar mp's. Al menos no encuentro la opción.

      Comentario


      • #18
        Re: Chat en el Foro

        Escrito por aldevan
        Lo que creo que le falta al foro, y aunque llevó poco en el foro, es mandar mp's. Al menos no encuentro la opción.
        Esto es off-topic, pero creo que para mandar mp's necesitas tener 1 lápiz. Participa un poco más y lo conseguirás enseguida. Pero ni se te ocurra mandar dudas de ejercicios por MP eh
        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

        Comentario


        • #19
          Re: Chat en el Foro

          No es por eso, sino que me llama la atención que no este la opción en ningún lado.

          Comentario


          • #20
            Re: Chat en el Foro

            No es por eso, sino que me llama la atención que no este la opción en ningún lado.
            Repito, eso se debe a que no tienes todavía los lápices necesarios. Yo y muchos otros usuarios que sí los tenemos sí que vemos la opción en nuestro perfil y hacemos uso de ella.
            [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

            Comentario


            • #21
              Re: Chat en el Foro

              No desvirtueis en mi hilo!

              pues nada veo sus pros y sus contras como dijeron, no sirve para hacer nada profundo un chat, pero peude servir para charlar como he charlado por mp con algun user que me decian a ver si fisica la carrera era dificil, a ver que era lo mas chungo de selectividad. Y luego pues a conocernos un poquillo mas.

              La gente estaria mas unida si hubiese un chat, pero claro esto se pareceria mas a un foro de "amigos" en el mal sentido de la palabra (aunque suene raro) mas que en un foro de aficionados, interesados, licenciados y expertos en ciencia jeje.

              A mi me gustaria hablar por ejemplo con algun profesor de universidad de aqui para saber como se trabaja ahi para ver si estoy interesado o no. Y siento decir que no es lo mismo que yo ponga un post. ¿que tal es el trabajo de profe de uni? En lo que me contestaran en 10 lineas, a tener una conversacion en vivo con alguno de ustedes hablando a cerca de que habeis investigado, que haceis ahora, si trabajais en grupo, que tal se mete de horas, k tal se cobra, k tal se vive etc etc.

              Pero como digo cambiaria el caracter del foro y por lo que veo los pesos pesados que sois los que mas entendeis el fin y como quereis llevar este foro estais totalmente en contra, asi que nada que objetar.

              Gracias por sus respuestas

              Comentario


              • #22
                Re: Chat en el Foro

                Lo primero que no tienes ni estas obligado a contestar y menos para hacerlo como lo has hecho. Te lo podias haber ahorrado de tu "tiempo". Pues bueno, os voy a contestar a los dos a vuestras insinuaciones de egocentrismo. Creo que sobra el repetir otra vez por que considero una buena herramienta un chat, pero como parece que hay gente que no lo entiende lo volvere a decir. !Se podrian consultar dudas rapidas mientras estas trabajando en algún ejercicio! Pero da igual, no hay y ya esta. Al parecer por vuestros escritos los unicos que parecen tener afan de protagonismo sois vosotros con contestaciones fuera de lugar intentando parecer interesantes criticando los comentarios de los demas. Y la ayuda que decis prestar (si podeis o si quereis) más bien me parece más una forma de presumir de lo que sabeis de fisica. Osea que si no quereis prestar ayuda real desinteresada por favor no molesteis a los que la buscamos. Referente a un profesor particular o una academia hare lo que me venga en gana, no sois nadie para decirme lo que tengo que hacer y como tengo que buscar ayuda si la necesito. Si no quereis ayudar a los que se registran en la página y os solicitan ayuda u os hacen una sugerencia por lo menos no los molesteis con vuestros comentarios impertinentes. Y una pregunta ¿Desde cuando cuesta dinero mantener un foro?? No sabes de lo que hablas. Y pobrecito de ti, si no tienes a nadie que te ayude a arreglar el coche o a pintar la casa, asi de agrio estas. Yo por suerte tengo gente de sobra para esas tareas. Para consultar Fisica pense equivocadamente que este seria un buen lugar, pero veo que me he equivocado de sitio.
                Mira la pagina www.comoseresuelvelafisica.blogspot.com/ y aprende lo que es ayuda desinteresada.


                PD: En 38 años he aprendido a ser agradecido con quien lo merece. A ver si tu aprendes lo que es la humiltad y a no ser tan pedante.

                Saludos
                Ya te ha respondido Polonio, yo no sabría por donde empezar.

                Vaya desilusión te vas a llevar cuando veas que el mundo no gira alrededor tuyo y por ahí no hay gente maja que te ayude a arreglar el coche gratis, te pinte la casa gratis, etc.

                Aquí hay gente que con su tiempo se dedica a ayudar a los demás. El foro no es ningún negocio le cuesta dinero a una persona que por amor a la ciencia quiere dar ese servicio con la ayuda de mucha gente.

                Reflexiona y te darás cuenta que no tienes nada que exigir, solo que agradecer.[/QUOTE]

                Comentario


                • #23
                  Re: Chat en el Foro

                  Para ti y andrewcraig.
                  Lo primero que no tienes ni estas obligado a contestar y menos para hacerlo como lo has hecho. Te lo podias haber ahorrado de tu "tiempo". Pues bueno, os voy a contestar a los dos a vuestras insinuaciones de egocentrismo. Creo que sobra el repetir otra vez por que considero una buena herramienta un chat, pero como parece que hay gente que no lo entiende lo volvere a decir. !Se podrian consultar dudas rapidas mientras estas trabajando en algún ejercicio! Pero da igual, no hay y ya esta. Al parecer por vuestros escritos los unicos que parecen tener afan de protagonismo sois vosotros con contestaciones fuera de lugar intentando parecer interesantes criticando los comentarios de los demas. Y la ayuda que decis prestar (si podeis o si quereis) más bien me parece más una forma de presumir de lo que sabeis de fisica. Osea que si no quereis prestar ayuda real desinteresada por favor no molesteis a los que la buscamos. Referente a un profesor particular o una academia hare lo que me venga en gana, no sois nadie para decirme lo que tengo que hacer y como tengo que buscar ayuda si la necesito. Si no quereis ayudar a los que se registran en la página y os solicitan ayuda u os hacen una sugerencia por lo menos no los molesteis con vuestros comentarios impertinentes. Y una pregunta ¿Desde cuando cuesta dinero mantener un foro?? No sabes de lo que hablas. Y pobrecito de ti, si no tienes a nadie que te ayude a arreglar el coche o a pintar la casa, asi de agrio estas. Yo por suerte tengo gente de sobra para esas tareas. Para consultar Fisica pense equivocadamente que este seria un buen lugar, pero veo que me he equivocado de sitio.
                  Mira la pagina www.comoseresuelvelafisica.blogspot.com/ y aprende lo que es ayuda desinteresada.


                  PD: En 38 años he aprendido a ser agradecido con quien lo merece. A ver si tu aprendes lo que es la humiltad y a no ser tan pedante.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chat en el Foro

                    Creo que no vamos a sacar argumentos nuevos en este hilo.
                    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                    @lwdFisica

                    Comentario

                    Contenido relacionado

                    Colapsar

                    Trabajando...
                    X