Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿De qué color es la Fïsica?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿De qué color es la Fïsica?

    Una pregunta sencilla. ¿De qué color es la Física para vosotros? Si eso, después montamos una encuesta entre las respuestas que más me molen.

    Ah, y "premio" extra para los que digan el color concreto (es decir, coordenadas RGB o código hexagesimal del estilo #ffffff).
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

  • #2
    Re: ¿De qué color es la Fïsica?

    Amarillo limon !!!! ---> #F6FF06
    A veces tambien es verde psiquiatrico, sobretodo en febrero, junio y setiembre. ---> #54F74E
    Última edición por Cherno Alpha; 18/04/2011, 11:57:52.
    sigpic
    "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
    El Gat de Schrödinger

    Comentario


    • #3
      Re: ¿De qué color es la Fïsica?

      Bueno, yo cuando elegí entre los colores de las carpetas de cole, elegí la azul un poco cyan para la física.

      Digamos que (32, 100, 255), o #2064FF, más o menos. jeje

      Aunqué el ultravioleta con sus fluoresencias mola jeje.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿De qué color es la Fïsica?

        La física a mi me parece blanca, ya que es la suma de muchos colores.Por ejemplo, el estado sólido es claramente verde (mi color favorito :P) [tex]\lambda \simeq 520 nm[\tex], la óptica azul [tex]\lambda \simeq 480 nm[\tex] y las altas energía están, obviamente, fuera del rango visible.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿De qué color es la Fïsica?

          Me gustaría respuestas serias sobre esto. No puedo decir para qué, por si al final "no sale"... pero al ver la sección del foro donde está, igual os hacéis una idea.
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • #6
            Re: ¿De qué color es la Fïsica?

            Del color promedio del universo. Beige #A39480

            Comentario


            • #7
              Re: ¿De qué color es la Fïsica?

              De los mismos colores predeterminados usados en el canal de fisica...
              Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	canal de fisica.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	47,2 KB
ID:	300323
              sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
              Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿De qué color es la Fïsica?

                Escrito por hidromagnetismo Ver mensaje
                De los mismos colores predeterminados usados en el canal de fisica...
                [ATTACH=CONFIG]3809[/ATTACH]
                Eso sería plagio, no?
                La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                @lwdFisica

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿De qué color es la Fïsica?

                  Listo! ya estas descubierto, vas a cambiarle el color predeterminado a la web de fisica . Bueno yo lo copiaría, y luego haría un estudio usando metodo científico explicando el porqué de esa combinacion de colores para el diseño de paginas ralacionadas con la Física debería ser GNU o libre de usar .
                  sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
                  Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿De qué color es la Fïsica?

                    Buenas,

                    No se si puede servir de algo, pero si usas un color RGB cualquiera en un espacio vectorial por ejemplo en forma en valores hexadecimales de 00 a ff.

                    Todos los puntos que forman toda la recta entre y , y todos los puntos que forman el segmento de recta entre y son colores del mismo tono que el color original.

                    Si además traes la primera recta hasta el límite del espacio vectorial (dónde la componente más alta de se convierte en ff), entonces obtienes el color "puro" de la gamma tonal a la que pertenece .

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿De qué color es la Fïsica?

                      Escrito por hidromagnetismo Ver mensaje
                      De los mismos colores predeterminados usados en el canal de fisica...
                      [ATTACH=CONFIG]3809[/ATTACH]
                      Ese color es muy feo para mi gusto :P, me resulta más agradable 3b009bff o 2dc5cfff
                      Última edición por [Beto]; 28/05/2011, 01:43:39.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿De qué color es la Fïsica?

                        Escrito por [Beto] Ver mensaje
                        me resulta más agradable 3b009bff o 2dc5cfff
                        Ostras! Si lo has puesto con el alfa a ff y todo, no fuera el caso que se interpretase como 00 y no se viera nada jeje.

                        Lo siento, no pretendo burlarme ni ofender, solo es que me ha hecho gracia y no he podido contenerme.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿De qué color es la Fïsica?

                          Hola,

                          Retrocediendo en el tiempo, a la época donde se pensaba que la materia se componía por cuatro elementos, me inclino por dos de ellos, aire y agua, percibidos en la naturaleza por el color del óxigeno. Así que para mi la física es "skyblue"

                          87CEEB
                          135;206;235
                          Saludos
                          [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
                          [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
                          [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
                          [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿De qué color es la Fïsica?

                            Escrito por Cris Ver mensaje
                            Hola,

                            Retrocediendo en el tiempo, a la época donde se pensaba que la materia se componía por cuatro elementos, me inclino por dos de ellos, aire y agua, percibidos en la naturaleza por el color del óxigeno. Así que para mi la física es "skyblue"





                            Saludos
                            Este me gusta: http://colorschemedesigner.com/#3.41TMpUVw0w0
                            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                            @lwdFisica

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿De qué color es la Fïsica?

                              Para mi las matemáticas son azules y la física naranja.

                              Supongo que eso viene de la infancia, de algún libro o lo que sea. ¿El cerebro colorea conceptos para poder procesarlos?

                              Los días de la semana: Lunes blanco ;Martes y Domingo Azules; Miércoles amarillo; Jueves Marrón y Viernes no me acuerdo.
                              La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

                              Comentario

                              Contenido relacionado

                              Colapsar

                              Trabajando...
                              X