Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Puede esta web avisar mediante mails?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Puede esta web avisar mediante mails?

    Hola, me gustaría que me avisaran con un mail cada vez que haya una entrada en un hilo en el que he participado o en un club al que pertenezco. ¿Es posible?

  • #2
    Re: ¿Puede esta web avisar mediante mails?

    ¿No sería poco económico para todo el mundo (sobre todo para esta web) tal cantidad de trabajo?

    Vamos, creo que no es demasiado trabajo echar un vistazo al club y al foro periódicamente (usa, además, las opciones de suscripción a los hilos y el potencial que te ofrece el foro si no quieres perderte con tanto hilo...)

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Puede esta web avisar mediante mails?

      Entiendo entonces que la respuesta a mi pregunta es "no". Una pena, a mi me ahorraría trabajo.

      Por cierto, desconozco la suscripción a los hilos y el potencial que te ofrece el foro de los que hablas, si puedes explicármelo. En cualquier caso gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Puede esta web avisar mediante mails?

        No se si a todos (distintos sistemas operativos, distintos navegadores, distintas resoluciones de pantalla) nos aparece la misma información en pantalla, voy a asumir que sí.

        Busca en la parte superior derecha el enlace Opciones. Al pulsarlo te aparece una pantalla con una barra de enlaces en el margen izquierdo. Busca el enlace Opciones generales, púlsalo y estudia con cuidado las opciones disponibles. Allí conseguirás el modo de suscripción por defecto a los hilos en los cuales participas y el tipo de notificación. Esas opciones funcionarán para los nuevos hilos en los que participes. Si te quieres suscribir en un hilo en el cual no has participado, pues te resulta interesante y lo quieres seguir, busca en la parte superior derecha del primer mensaje del hilo un "drop-list" con la identificación "Herramientas del hilo". Allí podrás suscribirte al hilo o cancelar la suscripción en el caso opuesto.

        Yo nunca he usado la notificación por correo y no se si está activa o estará desactivada porque como pone polonio represente mucha carga para la WDF.

        Saludos,

        Al
        Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Puede esta web avisar mediante mails?

          Sí, es posible suscribirse a hilos con notificación inmediata por correo electrónico. Incluso es posible configurar que sea la opción por defecto cada vez que se participa en un hilo. Pero, por favor, usad esta característica de forma responsable.
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X