He visto que vBulletin permite la sindicación vía RSS. Estaría bien habilitarlo y obtener las entradas nuevas de esa manera. ¿Qué os parece?
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Sindicación?
Colapsar
X
-
-
Re: Sindicación?
Muchas gracias, pod. Pero entonces la moraleja es otra, o bien que soy un atontado y no vi algo que estaba delante de mis narices o que no se ve claramente dónde hay que clicar para subscribirse al RSS (de hecho, ya tengo el foro marcado, pero porque pulsé el enlace de tu mensaje).A mi amigo, a quien todo debo.
Comentario
-
Además, en la página principal tienes el enlace al RSS específico de cada subforo.
Y te aseguro que lleva así años, no lo he activado después de este mensaje :-)La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Está claro que ando atontado, pues tienes toda la razón. ¿Sabes por qué no lo veía? porque esperaba que hubiese algún botón para sindicarse a *todo* el foro y por eso ni le prestaba atención a los iconos RSS que hay en los subforos, a lo que hay que añadir la costumbre de pulsar en la web directamente en "Nuevos mensajes".
Total, que ya puestos no sé si no será mejor cargarse el hilo entero directamente, o dejarlo por si hay más gente despistada como yo. Por supuesto, por mí le damos matarile (por lo menos no quedo de tonto! -que conste que no me importa-)A mi amigo, a quien todo debo.
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario