Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Tengo una duda...

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Tengo una duda...

    Hola,

    soy Entro, aunque seguro que lo sabeis porque mi nick está justo en la esquina superior izquierda. Me presento en esta ocasión, oh grandes oráculos del foro y la web, con la humilde intención de realizar una preguntita:

    ¿De verdad es necesario hacerle los problemas a la gente?

    Es que usualmente eso no es muy bueno, y ultimamente aqui llega uno y te pone una lista de problemas que se les resuelven detalladamente. Y a mi personalmente eso no me parece bien.

    Pero que si es el estilo de este sitio pues nada, lo acato, pero quería saber la opinión de vusotros.

    Besitos
    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

  • #2
    Re: Tengo una duda...

    Escrito por Entro Ver mensaje
    Hola,
    soy Entro, aunque seguro que lo sabeis porque mi nick está justo en la esquina superior izquierda. Me presento en esta ocasión, oh grandes oráculos del foro y la web, con la humilde intención de realizar una preguntita:


    ¿De verdad es necesario hacerle los problemas a la gente?
    Hacerles los problemas no lo creo necesario (salvo que sea yo el que ponga los problemas ), dar pistas de como se hace es mejor.

    Escrito por Entro Ver mensaje
    Es que usualmente eso no es muy bueno, y ultimamente aqui llega uno y te pone una lista de problemas que se les resuelven detalladamente. Y a mi personalmente eso no me parece bien.

    Pero que si es el estilo de este sitio pues nada, lo acato, pero quería saber la opinión de vusotros.
    Bueno, eso de resolver detalladamente depende de cada uno en lo personal yo intento hacer eso cuando el problema me cae bien .

    Escrito por Entro Ver mensaje
    Besitos
    No gracias

    Comentario


    • #3
      Re: Tengo una duda...

      Cada cual es libre de hacer lo que desee. Normalmente es más didáctico dar pistas y dejar que lo termine, y si no le sale que pregunte más. Yo sólo suelo hacerlo si se cumple alguna de las siguientes condiciones:

      • Me apetece hacer el problema.
      • Me parece obvio que la persona en cuestión no se intenta aprovechar sin intentarlo él mismo (por ejemplo, si explica lo que ha intentado y le ha salido mal), pero va demasiado despistado.
      • La persona me cae bien (no suplica ni exige).
      • Algún otro forero se lo ha hecho y lo ha hecho mal (y no me refiero a ningún hilo reciente ).

      A mi lo que me parece divertido, cuando alguien dice "haganmelo en x tiempo" es hacérselo en x+dt
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: Tengo una duda...

        Escrito por pod Ver mensaje
        • Algún otro forero se lo ha hecho y lo ha hecho mal (y no me refiero a ningún hilo reciente ).
        ¿A quién te referirás?

        Entro parecía estar convencido de la solución y tampoco me refiero a un hilo reciente

        Comentario


        • #5
          Re: Tengo una duda...

          No, la solución ni me la había planteado, solo que el enunciado es muy malo. Los profesores deberían ser un poco más finos a la hora de poner enunciados, porque hay algunos que son incorrectos de entrada.
          sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

          Comentario


          • #6
            Re: Tengo una duda...

            Escrito por Entro Ver mensaje

            Besitos
            [FONT=Times New Roman]Alguien por aquí, que yo conozco , no le gusto lo de los besitos jajá jajá. Queda, terminantemente prohibido mandar besos, besitos y besotes .[/FONT]
            http://ricardosilveira.tripod.com/

            Comentario


            • #7
              Re: Tengo una duda...

              Lo siento, soy un friki de los besitos... No voy a poder dejar de hacerlo
              sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

              Comentario


              • #8
                Re: Tengo una duda...

                Escrito por Entro Ver mensaje
                No, la solución ni me la había planteado, solo que el enunciado es muy malo. Los profesores deberían ser un poco más finos a la hora de poner enunciados, porque hay algunos que son incorrectos de entrada.
                Bueno eso es cierto, también ocurre en otros hilos donde no escriben el ejercicio en si, si no mas bien lo que han entendido de él.

                Escrito por Ricardo G. Silveira
                [FONT=Times New Roman]Alguien por aquí, que yo conozco , no le gusto lo de los besitos jajá jajá.[/FONT][FONT=Times New Roman]Queda, terminantemente prohibido mandar besos, besitos y besotes .[/FONT]
                No no esta prohibido, siempre se pueden hacer excepciones dependiendo de quien vengan.

                Escrito por Entro
                Lo siento, soy un friki de los besitos... No voy a poder dejar de hacerlo
                Recuerden protegerse para no ser alcanzados por un beso perdido de Entro !!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Tengo una duda...

                  Me imagino que hacerle un problema a alguien no es en si malo, y dependerá del uso que le de la persona que pregunta. Si sólo lo copia, no va a aprender nada. Si lo usa de ejemplo para resolver otros similares le va a servir. Normalmente los libros traen problemas resueltos, me imagino que para servir de ejemplo en su resolución.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tengo una duda...

                    mmmmmm en ke seccion responden preguntas de fisica?

                    porfa ayudenme

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tengo una duda...

                      Escrito por zantiko Ver mensaje
                      mmmmmm en ke seccion responden preguntas de fisica?

                      porfa ayudenme
                      Coloca tu pregunta en el subforo adecuado de "El aula".
                      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                      @lwdFisica

                      Comentario

                      Contenido relacionado

                      Colapsar

                      Trabajando...
                      X