Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Biblioteca

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Biblioteca

    Solamente pregunto porque se que este es un tema complicado. Nunca habeis pensado en ir creando una biblioteca digital en la que nosotros subiesemos libros de forma libre, (yo en mi caso creo que solo he comprado un libro en toda la carrera) pero tengo bastantes. Lo suyo seria hacerlo bien y subirlos de forma privada solamente para la gente del foro con una contraseña comun.

    Pero supongo que si no lo habeis hecho es porque tiene esa parte de "ilegalidad" que supongo no os gusto, pero desde mi punto de vista algunos libros es una burrada lo que cuestan, y simplemente no estan al alcance de todos, y me direis "vete a una biblioteca", pues vamos no veo mucha diferencia entre una biblioteca y una controlada distribucion de los textos desde aqui, incluso podriais dar permiso a esa seccion solamente a ciertos usuarios.

    Por poner un ejemplo, el quantum mechanics de cohen tannoudji cuesta entre 300 y 400 euros comprando los dos tomos (suerte que lo he encontrado por la red). Creo yo que muy poca gente tiene hoy dia ese dinero para gastarselo en un libro. Bueno es solo una propuesta y entendere cualquiera de las respuestas, supongo que sera negativa ya que si no supongo que ya estaria hecho. He visto que teneis una seccion de libros pero unicamente con links a librerias. Luego teneis otra pero por lo que he leido todos los libros de ahi es legal su distribucion por internet, yo hablo de algo mas "ilegal" en general poniendo cualquier libro, pero quizas privatizandolo un poco mas ya sea con contraseñas para cada libro que solamente puedan ver ciertos usuarios con cierto tiempo en la web por ejemplo.


  • #2
    Re: Biblioteca

    Aunque simpatizo con el fondo y el motivo, no comparto el qué ni el como.

    La forma correcta de luchar contra los precios abusivos es competir contra ellos ofreciendo contenidos de calidad con precio justo o gratuito, que hagan innecesario los caros. Si lo conseguimos, las editoriales se verán obligadas a "volver al lado luminoso de la fuerza". Esa es la filosofía de esta web, por lo que nunca jamás haremos algo como lo que indicas.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Biblioteca

      Gracias pod por tu respuesta, estoy muy de acuerdo tambien con tu forma de verlo y veo que es lo que procurais hacer distribuyendo textos libres en vuestra biblioteca digital.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X