Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Conocen a alguien del foro que...

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Conocen a alguien del foro que...

    ...se haya puesto a recopilar y crear una base de datos con hilos que posean estas caracteristicas:

    1) En el hilo no se hable mucha paja (como yo acostumbro hacer el la mayoría de los mios )
    2) El que hizo el hilo haya puesto un problema típico de licenciatura en Fisica.
    3) Haya sido resuelto (por /o no) pero si con la ayuda un usuario de confianza como pod, Al, carroza, arivasm, etc.
    4) Pueda ser entendido por alguien de mi misma especie (Equus africanus asinus).

    es que el miercoles tengo un examen de electroestática.
    sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
    Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

  • #2
    Re: Conocen a alguien del foro que...

    Sería interesante hacer eso, en especial rescatar los problemas que se han resueltos y colocarlos en la colección de problemas, pero hasta ahora no se ha hecho ... preferimos usar la función de búsqueda

    Comentario


    • #3
      Re: Conocen a alguien del foro que...

      sería bueno ya que pod aveces dice que la web se sobre carga mucho, y me imagino que eso de usar el buscador debe ser unos de los primeros en causar ese problema, además, ese buscador de la web es muy restrictivo en lo referente al tiempo entre cada vez que quieras buscar algo.

      se puediera hacer que cuando el usuario vaya a buscar algo, le aparezca un link que lo redirija a esa base de datos.
      sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
      Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

      Comentario


      • #4
        Re: Conocen a alguien del foro que...

        Pues también está el sistema de etiquetas, que funciona bastante bien aunque tenemos el problema de que aveces olvidamos colocar etiquetas a los mensajes que escribimos :P ....

        No entiendo a que te refieres con lo que mencionas sobre el buscador, a mi me funciona bien.

        Comentario


        • #5
          Re: Conocen a alguien del foro que...

          Escrito por [Beto] Ver mensaje
          No entiendo a que te refieres con lo que mencionas sobre el buscador, a mi me funciona bien.
          O no lo has usado mucho, o es que tienes privilegios por ser moderador general, pero a mi me sale esto

          Este foro requiere de que esperes 20 segundos entre búsquedas. Por favor inténtalo de nuevo en 2 segundos.
          sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
          Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

          Comentario


          • #6
            Re: Conocen a alguien del foro que...

            Escrito por [Beto] Ver mensaje
            Sería interesante hacer eso, en especial rescatar los problemas que se han resueltos y colocarlos en la colección de problemas, pero hasta ahora no se ha hecho ... preferimos usar la función de búsqueda
            Muchas gracias por presentarte voluntario a pasar los problemas a la colección.

            Escrito por natanael Ver mensaje
            O no lo has usado mucho, o es que tienes privilegios por ser moderador general, pero a mi me sale esto
            Beto, como moderador, no está sujeto a esa restricción. Por eso no la conoce.
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario


            • #7
              Re: Conocen a alguien del foro que...

              Escrito por pod Ver mensaje
              Muchas gracias por presentarte voluntario a pasar los problemas a la colección.
              En unas semanas salgo de vacaciones y serán algo largas en comparación de las anteriores, espero poder hacer algunas cosas en la web que tengo pendientes desde hace bastante tiempo . Creo que Al también también había tenido esa idea sobre los problemas

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X