Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Pregunta para el Moderador.

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Pregunta para el Moderador.

    Saludos moderador:

    SE pueden publicar en este foro o tal vez en otra sección, temas pseudocientíficos de física?

  • #2
    Re: Pregunta para el Moderador.

    Escrito por Vasu Ver mensaje
    SE pueden publicar en este foro o tal vez en otra sección, temas pseudocientíficos de física?
    No, en ninguno. El propósito del foro es tratar temas de física y de ciencia en general, aparte esta el subforo llamado "Barra" para discutir temas más generales, pero en ninguno tiene cabida la pseudociencia ya que eso solo puede conseguir confundir a la gente al mezclar términos científicos con invenciones surrealistas de ciertos individuos.
    "No one expects to learn swimming without getting wet"
    \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

    Comentario


    • #3
      Re: Pregunta para el Moderador.

      Yo no sé ni a que se refiere con "pseudociencia" ???
      Saludos,
      Rolo

      Comentario


      • #4
        Re: Pregunta para el Moderador.

        Escrito por Rolo Ver mensaje
        Yo no sé ni a que se refiere con "pseudociencia" ???
        Digamos que es un montón de divagaciones, que intentan parecer ciencia ... supongo que ahí también encaja la astrología, eso de los horóscopos y cosas así (por ejemplo si te dicen que te ha ido mal porque saturno ha pasado de visita por venus pero olvido sus anillos ).

        Aparte de eso también los cuando a alguna mente iluminada como aveces se les llama se le ocurre alguna idea novedosa como explicar el origen del universo, y dice que hay un agujero negro en su dormitorio y así se dio cuenta y crea toda una teoría, para sustentar lo que cree que es correcto sin poder sustentarla, en fin dice cosas extrañas como que los electrones se convierten protones por las noches , (lo se lo se ellos lo explican mas bonito yo no se como se hace )

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Pregunta para el Moderador.

          Hombre, si lo que quieres es que te ayudemos a desmontar una teoría pseudocientífica, puedes hacerlo. Lo que no se suele aceptar es que se defiendan en el foro...
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • #6
            Re: Pregunta para el Moderador.

            [FONT=Times New Roman]Peudociencia, pseudociencia me suena la palabra . Creo que es una forma, que hallaron algunas personas para hacer dinero. [/FONT]
            http://ricardosilveira.tripod.com/

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X