Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

buscar hilos donde halla participado una persona en específico

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• buscar hilos donde halla participado una persona en específico

Cómo hago para limitar una búsqueda, por ejemplo, al foro de Mecánica Newtoniana, y sólo buscar los hilos donde halla participado un usuario determinado, por ejemplo a mí me gusta leer a Al, pod, arivasm, carroza, etc. pero sólo tengo la opción de entrar en su perfil y ver el revoltorio de hilos y mensajes donde aparecen ellos.

Lo que quiero es específico: algo así como la dirección Foro / Mecánica Newtoniana / todos los hilos donde haya participado (por ejemplo) carroza.

Y que sólo se muestren los hilos donde halla participado él.

Hay un opción que permite buscar por autor, pero sólo te muestra los hilos creados por ese autor, y ese no sirve!

Saludos.
    sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
    Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

Re: buscar hilos donde halla participado una persona en específico

En búsqueda avanzada, selecciona "Buscar en un sólo tipo de contenido", tipo de búsqueda: mensajes. Puedes poner un nombre de usuario, seleccionar foro(s) y "Mostrar resultados como:" hilos. Es lo más parecido a lo que pides.

De todas formas, yo te recomendaría que navegaras la web por contenidos, no por autores.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

Comentario

Escrito por pod Ver mensaje
      De todas formas, yo te recomendaría que navegaras la web por contenidos, no por autores.
      ¿Porqué?
      sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
      Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

Comentario

Escrito por natanael Ver mensaje
        ¿Porqué?
        Te perderás la mayor parte de las cosas buenas.
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
        X