Veo que ya no tengo el botón de "gracias". ¿Hay un límite en el número de veces que puede usarse y lo he sobrepasado?. Adelanto que agradeceré que se me dé respuesta a mi pequeña inquietud...
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Es de bien nacidos ser agradecido... ¿Me he quedado sin "gracias"?
Colapsar
X
-
Re: Es de bien nacidos ser agradecido... ¿Me he quedado sin "gracias"?
Al parecer está configurado un límite de 10 al día.La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
-
Escrito por ZYpp Ver mensajePues en protesta voy a pulsar gracias a todos los post que vea.
Exijo un mínimo de 100 al día.
Por favor, no desvirtúes el sistema de reputación.Última edición por pod; 26/04/2013, 16:06:20.La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Escrito por pod Ver mensajeNo me parece muy lógico protestar antes de realizar una propuesta y que sea rechazada...
Comentario
-
Escrito por ZYpp Ver mensajeNo lo es.La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Escrito por pod Ver mensajePues si no es lógico, no lo hagas
Comentario
-
Escrito por ZYpp Ver mensajeEl pod que yo conocía tenía más sentido del humor :^(La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Aclararé que hubo un hilo en el que descubrí que quisiera haber pulsado el botón de gracias a un montón de gente y me di cuenta de que no lo había hecho. Al hacerlo fue como descubrí el tope que suscitó mi pregunta.
Lo que dice pod es razonable. Aunque pueda suceder que a alguien le pase lo que a mí, no dejará de ser algo excepcional y no cuesta nada ir completando el proceso en varios días.
Para terminar, comentaré que abrí el presente hilo no con el objetivo de polemizar, sino por la curiosidad, pues realmente estaba convencido de haber tropezado con un límite (pero mi falta de perspicacia me impidió prever la posibilidad de uno temporal), aunque me extrañaba que no fuese un típico informático, tipo 65536.A mi amigo, a quien todo debo.
- 1 gracias
Comentario
-
A parte de travesuras y chiquilladas, supongo que pusieron el límite para evitar que a alguien le dé por "agradecer" todos los mensajes del foro, desvirtuando el significado del sistema. Si en nosecuantos años nadie se había dado cuenta de que había ese límite, seguramente significa que es razonable.
No obstante, si a alguien se le va a olla, es muy sencillo eliminar todos los agradecimientos dados por un usuario concreto, así que he triplicado el límite que venía por defecto.La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Para mí, agradecer es algo muy, pero muy importante! La ortodoxia presente en ciertas respuestas, simplemente destruye el ánimo, mientras que otros usuarios se esfuerzan un poco más allá de la ortodoxia, terminan como es de esperarse, dando en el clavo del asunto. Esa es la diferencia entre un loro y el homo sapiens, el loro repite, el homo piensa, al loro se le da masa , pero al homo se le recuerda por lo menos con un gracias!sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario