Cuando escribes una entrada de blog hay un campo "Categoría". Casi todas las veces que he hecho alguna se me ha olvidado cubrir ese campo. ¿Hay alguna forma de editarlo posteriormente? (en mi caso sería cambiar el "ninguna" por otra).
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Categorías en los blogs
Colapsar
X
-
Re: Categorías en los blogs
Claro. Dándole a editar artículo, las categorías aparecen en el menú de abajo.[TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]
- 1 gracias
-
Gracias, Ángel. Acabo de ver a qué te refieres. De todos modos, veo que al editar aparecen sólo unas pocas. De hecho la más próxima, en mi caso, sería "Física", mientras que cuando estás escribiendo el blog es un campo abierto, en el que entiendo que puedes escribir lo que quieras.A mi amigo, a quien todo debo.
Comentario
-
Esas son las categorías globales o predeterminadas del blog, pero tú puedes crear otras. Fíjate que en el blog demostraciones hay más categorías (se ve en el menú de la derecha). Desde ese mismo menú en tu blog puedes crear categorías y luego clasificar tus artículos. Pero el uso de las categorías es como el de las carpetas, y supongo que solo tienen utilidad cuando hay mucho contenido.[TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]
- 1 gracias
Comentario
-
Las categorías globales son importantes porque permiten a los usuarios hacer búsquedas entre diferentes blogs. Y, además, determinan si el blog sale o no en la barra lateral de la página principal del foro.
Así que, cread todas las categorías personalizadas que queráis, pero usad también las globalesLa única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario