Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

criterio de moderación

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • criterio de moderación

    Hola,

    Acabo de enviar una respuesta en un hilo del foro y me ha salido un aviso diciendo que no sería publicada hasta que algún miembro del equipo moderador la revisase. ¿Por qué?
    Es la primera vez que me pasa y ya he enviado bastantes mensajes en los hilos.
    Lo único que tenía de especial esta respuesta es que era inusualmente larga para lo que yo acostumbro, con bastantes ecuaciones de Latex...

    Después de un buen rato de trabajo delante del ordenador tratando de dejar el mensaje bien depurado espero que no se pierda todo.

    Un saludo
    Rodri
    Aunque todas las posibles preguntas de la ciencia recibiesen respuesta, ni siquiera rozarían los verdaderos problemas de nuestra vida
    L. Wittgenstein

  • #2
    Re: criterio de moderación

    No, no se ha perdido nada (no era necesario que enviaras el mensaje dos veces).

    Se trata de un sistema automático que intenta detectar el spam para que sea revisado manualmente. Es difícil saber por qué ha saltado en esta ocasión. Quizá has utilizado alguna palabra que suele aparecer en mensajes de spam, o si tienes IP dinámica ha dado la casualidad que tu dirección ha coincidido con la de alguien que había hecho spam. Vete a saber.

    Es obvio que estas herramientas automáticas no son perfectas, a veces quedan "atrapados" mensajes legítimos y a veces se cuelan mensajes que fraudulentos. No obstante, sin estas herramientas el trabajo de los moderadores sería mucho más complicado (ha habido épocas en que teníamos más de 30 mensajes de spam al día, hasta que instalé protecciones adicionales), y recordad que los moderadores son voluntarios, trabajan como esclavos sólo para ayudar a la comunidad.

    Cuando un mensaje queda atrapado en el filtro antispam, como en este caso, no podemos hacer más que disculparnos por las molestias. No obstante, no hay que temer pérdida de datos. El mensaje queda en el sistema con una marca especial para que los moderadores lo revisen manualmente, cosa que hacen lo más rápido que pueden.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: criterio de moderación

      Gracias por la respuesta.
      Efectivamente envié el mensaje de nuevo por si acaso había sucedido algo raro en el primer intento, ya que la ventanita con el aviso es muy fugaz y no me dio tiepo a leer el aviso completo. Pero el resultado fue el mismo.

      Un saludo
      Rodri
      Aunque todas las posibles preguntas de la ciencia recibiesen respuesta, ni siquiera rozarían los verdaderos problemas de nuestra vida
      L. Wittgenstein

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X