Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Se puede hacer multicita?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Se puede hacer multicita?

    ¡Hola!
    Me gustaría saber si es posible citar varios mensajes de un hilo de una sola vez. Por ejemplo pulsando en el botón de citar sobre varios mensajes y que en el cuadro del texto aparezcan las etiquetas "[QUOTE]" de los mensajes elegidos.
    Es para poder responder a varios mensajes con un sólo mensaje.

  • #2
    Pues vamos a probar

    Escrito por Kiwi
    ¡Hola!
    Me gustaría saber si es posible citar varios mensajes de un hilo de una sola vez.
    Esta sería la primera.

    Escrito por Kiwi
    Por ejemplo pulsando en el botón de citar sobre varios mensajes y que en el cuadro del texto aparezcan las etiquetas "[...]" de los mensajes elegidos.
    Es para poder responder a varios mensajes con un sólo mensaje.
    No veo que haya ningún problema, pero tienes que separar en diferentes bloques QUOTE /QUOTE, cada uno de los mensajes que quieras

    [FONT=times new roman]"An expert is a person who has made all the mistakes that can be made in a very narrow field."
    [/FONT]

    [FONT=times new roman]"When one teaches, two learn."[/FONT]

    \dst\mathcal{L}_{\text{QED}}=\bar{\Psi}\left(i\gamma_{\mu}D^{\mu}-m\right)\Psi

    Comentario


    • #3
      Escrito por Lorentz Ver mensaje
      Pues vamos a probar



      Esta sería la primera.



      No veo que haya ningún problema, pero tienes que separar en diferentes bloques QUOTE /QUOTE, cada uno de los mensajes que quieras
      Me refería a hacer multicita de forma "automática". Es decir, que en lugar de tener que copiar manualmente los textos a citar y ponerlos manualmente entre la etiquetas "QUOTE", pulses en el botón "citar" de varios mensajes y aparezcan todos ellos entre etiquetas "QUOTE" en la caja de texto de forma automática.

      Si te fijas, al pulsar en "cita" la palabra aparece remarcada en naranja y si pulsas "cita" en varios mensajes, todos ellos quedan remarcados en naranja pero sólo el primero aparece entre las etiquetas "QUOTE".
      Da la sensación de que la multicita es posible, pero no funciona correctamente.




      Si no me he explicado bien, puedo subir imágenes.

      Comentario


      • #4
        Vale, sé lo que dices,

        A mí no me deja seleccionar tampoco, a la vez, mensajes de diferentes personas, o ni siquiera mensajes no consecutivos de una sola persona. Así que el paso previo a probar la multicita me falla. Esto si quieres coméntalo en este hilo.
        Última edición por Lorentz; 07/08/2019, 17:39:30. Motivo: Añadir aclaración
        [FONT=times new roman]"An expert is a person who has made all the mistakes that can be made in a very narrow field."
        [/FONT]

        [FONT=times new roman]"When one teaches, two learn."[/FONT]

        \dst\mathcal{L}_{\text{QED}}=\bar{\Psi}\left(i\gamma_{\mu}D^{\mu}-m\right)\Psi

        Comentario


        • #5
          La multicita no es tan obvia como lo era antes, pero sigue funcionando. Primero, haz click en "cita" en todos los mensajes que quieres citar, luego haz click en el botón que pone "Responder" (verás el número de mensajes entre paréntesis).

          Hay una pequeña limitación: funcionará en mensajes que estén en la misma página. Si quieres responder a mensajes que están en diferentes páginas del hilo, no va a funcionar. Esto está reportado en el sistema de la casa que comercializa el software de foro que utilizamos, y lo han marcado como "Confirmado", o sea que se supone que lo arreglarán,... algún día. Eso ya no depende de La web de Física, por desgracia.
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • Richard R Richard
            Richard R Richard comentado
            Editando un comentario
            Aprovecho para avisar que si se hace clic en un post a citar, el botón de cita (" las comillas") en dicho mensaje cambia de color al naranja,
            un nuevo click invierte la selección,
            luego buscas que en la primera línea de encabezado del hilo , un boton que dice "Publicar respuesta" y allí aparece entre paréntesis el número de post que intentas citar a la vez.... haces click y en el cuadro de edición del mensaje aparecen los hilos citados.

        • #6
          Escrito por Lorentz Ver mensaje
          Vale, sé lo que dices,

          A mí no me deja seleccionar tampoco, a la vez, mensajes de diferentes personas, o ni siquiera mensajes no consecutivos de una sola persona. Así que el paso previo a probar la multicita me falla. Esto si quieres coméntalo en este hilo.
          Escrito por pod Ver mensaje
          La multicita no es tan obvia como lo era antes, pero sigue funcionando. Primero, haz click en "cita" en todos los mensajes que quieres citar, luego haz click en el botón que pone "Responder" (verás el número de mensajes entre paréntesis).

          Hay una pequeña limitación: funcionará en mensajes que estén en la misma página. Si quieres responder a mensajes que están en diferentes páginas del hilo, no va a funcionar. Esto está reportado en el sistema de la casa que comercializa el software de foro que utilizamos, y lo han marcado como "Confirmado", o sea que se supone que lo arreglarán,... algún día. Eso ya no depende de La web de Física, por desgracia.
          ¡Funciona!

          Solo un apunte, el botón que hay que pulsar muestra el texto "Publicar respuesta (x)" siendo x el número de mensajes citados.

          Comentario


          • #7
            Escrito por pod Ver mensaje
            La multicita no es tan obvia como lo era antes, pero sigue funcionando. Primero, haz click en "cita" en todos los mensajes que quieres citar, luego haz click en el botón que pone "Responder" (verás el número de mensajes entre paréntesis).

            Hay una pequeña limitación: funcionará en mensajes que estén en la misma página. Si quieres responder a mensajes que están en diferentes páginas del hilo, no va a funcionar. Esto está reportado en el sistema de la casa que comercializa el software de foro que utilizamos, y lo han marcado como "Confirmado", o sea que se supone que lo arreglarán,... algún día. Eso ya no depende de La web de Física, por desgracia.
            Hola de nuevo.

            He intentado hacer una multicita y ya no funciona (o al menos no como se explica aquí). En el botón responder no aparece el número de mensajes seleccionados para citar.
            Última edición por Kiwi; 17/12/2019, 08:51:40. Motivo: Aclaración.

            Comentario


            • #8
              Me autorrespondo.

              Hay 2 botones "Responder". Uno en la parte superior izquierda de la pantalla y otro en la parte inferior derecha, pero sólo el botón en la parte superior izquierda muestra el número de mensajes citados. Hay que hacer click en ese botón para que funciones la multicita.


              Un saludo!

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X