Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

\cancel en la página de prueba de LaTeX

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • \cancel en la página de prueba de LaTeX

    Hola a tod@s.

    Puede que sea una mera coincidencia, pero hasta hace poco, usaba con relativa frecuencia y sin problemas el comando "\cancel{}", porque me iba muy bien para simplificar un desarrollo de ecuaciones en LaTeX. Actualmente, me da error: "[ERROR DE LaTeX. Error: 4 ]". ¿ Alguien sabe qué le ha pasado a este comando ?, ¿ existe un comando alternativo ?.

    Gracias y saludos cordiales,
    JCB.
    “Lo consiguieron porque no sabían que era imposible”, autor: Jean Cocteau.

  • #2
    Pues a mi me funciona.

    Comentario


    • #3

      Parece que el paquete cancel, y el comando que aporta, siguen funcionando correctamente. El error debe ser por otra cosa, quizá alguna llave sin cerrar o similar.

      Fíjate que un comando que no existe no da error, simplemente hace como si no hubiera comando (mira el código de la siguiente ecuación):

      [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Gracias Richard y pod por contestar. Sin embargo, copio literal vuestras fórmulas al "Cuadro de pruebas", y me vuelve a salir el mensaje de error que he indicado.

        Saludos cordiales,
        JCB.
        “Lo consiguieron porque no sabían que era imposible”, autor: Jean Cocteau.

        Comentario


        • Richard R Richard
          Richard R Richard comentado
          Editando un comentario
          Llevas razón, ami tambien me da ese error sin tener mala sintaxis... pero creería se debe a un bug de la página de prueba de latex y no del foro que como has visto a mi me funciona. No tengo nada extra funcionando,un simple navegador, te sugiero pruebes con escribir en el foro el código latex [TEX]\cancel{cualquiera}[/TEX] y dale click a previsualizar tendrías que observar que funciona, y ver esto si tuviera razón.
          Última edición por Richard R Richard; 07/09/2019, 17:38:30.

        • pod
          pod comentado
          Editando un comentario
          Sería muy útil que reportarais cada cosa en el lugar correcto. La página de prueba no está en el foro, así que la nueva versión del foro no le afecta para nada.

          Ahora debería funcionar.

        • JCB
          JCB comentado
          Editando un comentario
          Lo siento pod, yo creía que sí que podía haber alguna conexión con la nueva versión del foro, pues como ya he comentado al principio, el problema era reciente. Saludos cordiales, JCB.

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X