Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

El mimetex no compila :(

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • El mimetex no compila :(

    Hola como estan no se si deba a un problema de mi ordenador o de la web pero ya hace mas o menos tres dias las formulas matematicas que intento escribir no compilan y no se pueden mostrar .

    Saludos!!!

  • #2
    Re: El mimetex no compila

    Escrito por N30F3B0
    Hola como estan no se si deba a un problema de mi ordenador o de la web pero ya hace mas o menos tres dias las formulas matematicas que intento escribir no compilan y no se pueden mostrar .

    Saludos!!!
    Si tienes razón, yo me he dado cuenta hoy al ir a la pagina de pueba de latex http://www.lawebdefisica.com/software/latextest.php

    Aunque estoy convencido de que ayer escribi un post en el que utilice latex. El problema creo que sera del servidor ya que ultimamente ha estado durante algunos periodos de tiempo caido.
    "No one expects to learn swimming without getting wet"
    \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

    Comentario


    • #3
      Creo que es un problema del servidor ya que muy limitadas fórmulas deja escribir.

      Comentario


      • #4
        Ya he dado el aviso para que arreglen la configuración. Hasta el momento solo se verán las formulas que ya han sido compiladas (y que están guardadas en el servidor).

        Sospecho que el servodor se colgó en algún momento de ayer, ya que además se han corrompido algunas bases de datos, como ya pasó con la del foro hace un par de meses. Por suerte, parece que los cambios de seguridad que hice en el foro han prevenido que se estropee esta vez.
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #5
          El doctor house ya está en el caso. Pronto sabremos si tiene curación o es terminal.
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • #6
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario


            • #7
              [texfb465bbda]\text{yeah!}[/texfb465bbda]

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X