Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

poner libros o articulos en descarga directa ??

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• poner libros o articulos en descarga directa ??

esta es mi proposicion

poner los tipicos libros en formato .pdf o .djvu con sus progrmas para que todo el mundo pueda tener un acceso mejor a la Fisica o ciencia

hay libros que valen un paston o descatalogados .. que no se pueden comprar en las tiendas e igual la gente los necesita

Re: poner libros o articulos en descarga directa ??

Escrito por eljose Ver mensaje
    esta es mi proposicion

poner los tipicos libros en formato .pdf o .djvu con sus progrmas para que todo el mundo pueda tener un acceso mejor a la Fisica o ciencia

hay libros que valen un paston o descatalogados .. que no se pueden comprar en las tiendas e igual la gente los necesita
    Si un libro no está catalogado es perfectamente legal transferirlo, fotocopiarlos o lo que sea.

Si un libro está a la venta, no es legal... así que dudo que sea posible hacer eso que dices.
    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

Comentario

pero habra de todo.. un libro puede estar catalogado y ser antiguo.. el autor ya se ha 'beneficiado' de dicho libro tampoco hay que ponerse en plan SGAE ..

El acceso a la cultura deberia ser el mas amplio posible..

Comentario

Escrito por eljose Ver mensaje
        pero habra de todo.. un libro puede estar catalogado y ser antiguo.. el autor ya se ha 'beneficiado' de dicho libro tampoco hay que ponerse en plan SGAE ..

El acceso a la cultura deberia ser el mas amplio posible..
        Lo siento, pero este foro debemos seguir unas normas, y no se permiten este tipo de actividades. Si está descatalogado no lo tengo claro (a menos que pod diga lo contrario lo borraré) pero si no lo está tendremos que borrar el mensaje y tal vez darte alguna sanción.

Comentario

Si cuando los mossos piquen a mi puerta con una orden de busca y captura, o la SGAE venga con uno de sus tipicos multones multimillonarios les puedo decir que eljose se hace cargo, entonces podemos hacerlo. Mientras tanto, la web y el foro tendrán que cumplir la legislación a raja tabla (y en este caso hay tres legislaciones aplicable: la de España ya que la web Española; la de USA ya que es donde está ubicado el servidor, y la local de cada usuario).
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
          X