Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Sección de preguntas más frecuentes

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Sección de preguntas más frecuentes

    Hola a todos!

    En la dirección de la web hemos pensado que sería interesante trabajar en la sección de "Preguntas más frecuentes". Así que una vez más recurro a vosotros fieles foreros para saber cuales son las preguntas más frecuentes que la gente tiene acerca de la física.

    Fijaos que en este caso estamos hablando de preguntas sobre fenómenos y conceptos físicos, no acerca de preguntas metafísicas (esas van en la sección ¿qué es la física?). Tampoco es necesario publicar la respuesta ahora mismo, pero si que sería interesante saber si estáis dispuestos a escribir el artículo para la sección en detalle.

    Muchas gracias a todos!
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

  • #2
    Qué hay,


    Yo creo que el MRU y el MRUA son una cosa fundamental. Yo cuando termine exámenes me ofrezco a hacer alguna cosa sobre lo que salga.
    $devMdtK

    Comentario


    • #3
      Veeeeeeeenga, que ya he terminado, os parece bien una seccion de relatividad especial básica?
      $devMdtK

      Comentario


      • #4
        Escrito por deneb
        Veeeeeeeenga, que ya he terminado, os parece bien una seccion de relatividad especial básica?
        excelente idea!!

        Comentario


        • #5
          Escrito por deneb
          Veeeeeeeenga, que ya he terminado, os parece bien una seccion de relatividad especial básica?
          A mi me parece bien
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • #6
            Creo que en la wikipedia books hay un mini-libro( 3-5 pags aprox) titulado, "Relatividad Especial para tarados" es muy bueno, sencillo de entender y te introduce en el mundo de Einstein.

            Comentario


            • #7
              Escrito por _FoX_
              Creo que en la wikipedia books hay un mini-libro( 3-5 pags aprox) titulado, "Relatividad Especial para tarados" es muy bueno, sencillo de entender y te introduce en el mundo de Einstein.
              Los libros se discuten en la sección de libos: http://www.lawebdefisica.com/libros

              Este tema es para el (futuro) desarrollo de la sección de preguntas más frecuentes. Por favor, centraos en lo que se discute.
              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
              @lwdFisica

              Comentario


              • #8
                Escrito por pod
                Este tema es para el (futuro) desarrollo de la sección de preguntas más frecuentes. Por favor, centraos en lo que se discute.
                Con mucho gusto ayudaré en la sección.

                Comentario


                • #9
                  Ya tengo listo el *.tex. ¿Cómo lo hacemos?
                  $devMdtK

                  Comentario


                  • #10
                    Postear un tema

                    hola como estan por aqui, como posteo unn nuevo tema??? ayudenme
                    dme

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sección de preguntas más frecuentes

                      Pues a mi se me ocurren varias preguntas .
                      • ¿Por qué al frenar un carro un gordo sale disparado hacia adelante si pesa más?
                      • ¿Por qué la luna no se cae?
                      • ¿Por qué la tierra es redonda?
                      • ¿Por qué se forma el arcoiris?
                      • ¿Por qué el cielo es azul?
                      • ¿Por qué las resistencias de los focos dan luz?
                      • ¿Por qué ................?
                      Bueno creo que hay muchas preguntas que aunuqe muchos de nosotros sabemos las respuestas seria interesante hacer la sección que menciona Pod pues especialmente para los estudiantes que recien se inician en el maravilloso mundo de la fisica siempre se les presentan algunas dudas.

                      Comentario

                      Contenido relacionado

                      Colapsar

                      Trabajando...
                      X