Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Valioso aporte

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Valioso aporte

    Tengo una pagina para compartir con ustedes y no se en que foro ponerlo

    en esta pagina hay muchos libros de fisica, astronomia y tambien de matematicas para descargar... quiero destacar que es completamente licito ya que proviene de mi universidad

    al momento en que alguien me diga donde hacerlo yo doy el aporte

    de antemano muchas gracias
    Digglet dig Digglet dig trio trio trio

  • #2
    Re: Valioso aporte

    Hola, se podría hacer lo que dices, y me parecería una buena idea, sin embargo, si no se puede demostrar que tu universidad tiene derechos para distribuir el libro, ya sea por que la editorial o el autor lo ha liberado, no puede publicarse, ya que iría en contra de las normas de la web de física.

    Comentario


    • #3
      Re: Valioso aporte

      si ves la pagina abajo de cada libro dice "gentileza de: X editorial"
      Digglet dig Digglet dig trio trio trio

      Comentario


      • #4
        Re: Valioso aporte

        Bueno, conversaré los demás moderadores para ver que se decide.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Valioso aporte

          Que provenga de una universidad no es garantía suficiente. Cualquier profesor de la misma habría podido escanear los libros e inventarse el "Gentileza de:". Y lo digo por que sé de casos.

          En general, sólo la persona o entidad propietaria del copyright puede decidir sobre la difusión de un texto. Así que nuestra política es que sólo publicamos documentos que sean aportados directamente por sus autores (o, por lo menos, que tengamos confirmación del permiso expreso del propietario del copyright), o bien que estén explícitamente protegidos con una licencia que permita su redistribución (creative commons, GPL para documentos, etc.).
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • #6
            Re: Valioso aporte

            en ese caso prefiero no poner nada... para no arriesgarme a mi ni al foro


            saludos
            Digglet dig Digglet dig trio trio trio

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X