Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

como envio mensajes a otros usuarios ?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • como envio mensajes a otros usuarios ?

    me llego un mensaje de un usuario pidiendome un link y no se bien sobre que.
    intente responderle para preguntarle que necesitaba, pero no encontre como... por favor diganme como hacerlo

    de antemano muchas gracias
    Digglet dig Digglet dig trio trio trio

  • #2
    Re: como envio mensajes a otros usuarios ?

    Dandole click en "citar", en el mensaje que te haya enviado. Supongo que si deberias de poder mandar mensajes ... si aun así no puedes debe ser porque aun no se te activa dicha función.

    Comentario


    • #3
      Re: como envio mensajes a otros usuarios ?

      Escrito por Digglet Ver mensaje
      me llego un mensaje de un usuario pidiendome un link y no se bien sobre que.
      intente responderle para preguntarle que necesitaba, pero no encontre como... por favor diganme como hacerlo

      de antemano muchas gracias
      Hago click en tu nick y no me aparece la opción para mandarte un mensaje privado, que extraño, habrás configurado mal algo?

      Comentario


      • #4
        Re: como envio mensajes a otros usuarios ?

        vere que pasa...
        Digglet dig Digglet dig trio trio trio

        Comentario


        • #5
          Re: como envio mensajes a otros usuarios ?

          creo que esta todo bien... de hecho este hilo lo empece porque recibi un mensaje...

          que raro
          Digglet dig Digglet dig trio trio trio

          Comentario


          • #6
            Re: como envio mensajes a otros usuarios ?

            Hola, el motivo por el que aun no puedes hacer eso es porque te falta acumular experiencia en el foro, verás que con el tiempo se te habilitará esa función (es un sistema de promociones automáticas)

            Comentario


            • #7
              Re: como envio mensajes a otros usuarios ?

              Escrito por _FoX_ Ver mensaje
              Hago click en tu nick y no me aparece la opción para mandarte un mensaje privado, que extraño, habrás configurado mal algo?
              Los usuarios sin lápices no pueden usar el sistema de mensajes privados. Tampoco el de mensajes de perfil, que es a lo que él se refería.
              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
              @lwdFisica

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X