Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Valioso aporte 2

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Valioso aporte 2

    no se donde poner este tema... el asunto es que puedo dejar a su disicion material gratuito (y ahora puedo comprobar que es licito) sobre fisica y matematicas... para acceder a algunos de estos es necesario ser alumno de mi universidad, pero con el resto no hay problema... necesito primero la autorizacion de los "manda más" y luego de tenerla, necesito que me digan donde poner el link


    Saludos
    Digglet dig Digglet dig trio trio trio

  • #2
    Re: Valioso aporte 2

    Lo que puedes hacer es enviar un correo electrónico a la dirección colabora@lawebdefisica.com.

    Comentario


    • #3
      Re: Valioso aporte 2

      Si quieres que algo se añada al fondo de documentos de la web y tienes derechos para reproducirlo (si hace falta ser miembro de tu universidad, es que no tienes permiso), envíalo por correo como archivo adjunto a la dirección que fox te da (enviar un correo preguntando a esa dirección no tiene mucho sentido por que te voy a contestar yo y te diré lo mismo ).

      Colocar un enlace simplemente es relativamente poco interesante. La gente que necesita algo lo busca en google, poniendo el nombre de lo que busca.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: Valioso aporte 2

        La verdad es que lo que quiero compartir principalmente es una pagina donde se pueden descargar libros gratis y es licito, ya que lo publicita mi universidad. De hecho en esa página tambíen venden libros. pod, si me das un mail para mandarte la pagina personalmente (ya que aun no puedo dar mensajes por la web) para que veas que te parece y si me autorizas a publicarla


        Saludos
        Digglet dig Digglet dig trio trio trio

        Comentario


        • #5
          Re: Valioso aporte 2

          Escrito por Digglet Ver mensaje
          La verdad es que lo que quiero compartir principalmente es una pagina donde se pueden descargar libros gratis y es licito, ya que lo publicita mi universidad. De hecho en esa página tambíen venden libros. pod, si me das un mail para mandarte la pagina personalmente (ya que aun no puedo dar mensajes por la web) para que veas que te parece y si me autorizas a publicarla


          Saludos
          Escrito por _FoX_ Ver mensaje
          Lo que puedes hacer es enviar un correo electrónico a la dirección colabora@lawebdefisica.com.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X