Hola he estado viendo la seccion de otras ciencias y me preguntaba ¿Que paso con la matemática?
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Otras ciencias
Colapsar
X
-
Re: Otras ciencias
Escrito por N30F3B0 Ver mensajeHola he estado viendo la seccion de otras ciencias y me preguntaba ¿Que paso con la matemática?
Esperate un poco () y ya aparecera"No one expects to learn swimming without getting wet"
-
Re: Otras ciencias
Escrito por N30F3B0 Ver mensajeHola he estado viendo la seccion de otras ciencias y me preguntaba ¿Que paso con la matemática?
... el caso es que ya está previsto hacer los foros. Pero al pasoLa única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Un foro para las Matematicas
Escrito por pod Ver mensaje
Podríamos discutir si las mates son o no una ciencia...
Quizas una opcion seria elaborar una encuesta en el foro sobre el dedicar una seccion dedicada a las Matemáticas; otra podria ser el hayar razones por las cuales considerar o no a las matematicas como una ciencia, y acto seguido, proceder con la elaboracion,o no, del foro :P
Gracias"Las más formidables armas del hombre para su conquista del Conocimiento son la mente racional y la insaciable curiosidad que lo impulsa"
I. Asimov
En ocasiones bloggeo en http://science-logbook.blogspot.com/
Comentario
-
Re: Un foro para las Matematicas
Escrito por M_Odes Ver mensajeEstoy de Acuerdo,
Quizas una opcion seria elaborar una encuesta en el foro sobre el dedicar una seccion dedicada a las Matemáticas; otra podria ser el hayar razones por las cuales considerar o no a las matematicas como una ciencia, y acto seguido, proceder con la elaboracion,o no, del foro :P
GraciasLa única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Escrito por pod Ver mensajeA partir de ahí, si se quiere discutir si es ciencia o no, adelante"No one expects to learn swimming without getting wet"
Comentario
-
Ahí tenéis la sección...La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Escrito por elfio Ver mensajeTambién la podemos poner en una sección de "útiles de las ciencias" o también "herramientas de las ciencias"...La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Escrito por pod Ver mensajePrimero hay que llenar un montón de foros nuevos...
Yo creo que con que se abra cuando se pueda, ya se irá llenando poco a poco...
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario