Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Como escribir ecuaciones en este foro

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Como escribir ecuaciones en este foro

    disculpad que ponga este tema en este apartado... no se me ocurria donde ponerlo. Creo que somos unos cuantos los que no sabemos como poner ecuaciones en este foro, supongo que la gracia es utilizar el TEX, yo lo utilize un poco xo no me acuerdo de ninguna instruccion, si alguien se ofrece a dar instrucciones de como escribir en TEX, u otra forma de introducir ecuaciones se lo agradecere. Gracias!

  • #2
    Re: Como escribir ecuaciones en este foro

    Puedes probar a leer el apartado de "normas y consejos para usar el foro". Por ejemplo, éste hilo. Y puedes mirar ejemplos y practicar en la página de prueba.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Como escribir ecuaciones en este foro

      Escrito por Oriol Ver mensaje
      disculpad que ponga este tema en este apartado... no se me ocurria donde ponerlo. Creo que somos unos cuantos los que no sabemos como poner ecuaciones en este foro, supongo que la gracia es utilizar el TEX, yo lo utilize un poco xo no me acuerdo de ninguna instruccion, si alguien se ofrece a dar instrucciones de como escribir en TEX, u otra forma de introducir ecuaciones se lo agradecere. Gracias!
      Tienes que utilizar el , yo apenas soy un novato pero poco a poco voy aprendiendo a dominarlo, mira te dejo unos ejemplos ( si dejas el cursor por encima verás como se debe escribir, debes poner la etiqueta [TEX][TEX] la segunda con '/' al comienzo pero si lo pongo no sale... en los mensajes o directamente clickear el dibujo TEX arriba cuando escribes mensajes ):







      luego la cosa se complica pero poco a poco...

      en este link ( donde puedes encontrarlo con el que te dejo pod ) tienes multitud de ejemplos...

      http://www.lawebdefisica.com/latex/latextest.php


      saludos
      Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
      Isaac Newton

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X